El polémico periodista ha sido muy contundente con el ex presidente del Gobierno

Uno de los puntos principales a debate en el programa de la Sexta Noche de este sábado fue Mariano Rajoy. Hace unos días conocimos que el ex presidente del Gobierno se saltó el confinamiento saliendo a dar un paseo alrededor de su domicilio. Desde entonces ha estado en boca de todos y como era de esperar Eduardo Inda tampoco ha dudado en opinar al respecto.

El director de OKdiario ha dejado clara su opinión y no ha dudado en atizar a Rajoy por este hecho asegurando que es “una barbaridad que el ex presidente Mariano Rajoy se salte la cuarentena para ir a pasear”. “Creo que ha perdido el oremus, está manchando su legado que fue francamente bueno en términos de gestión”, ha concluido Eduardo Inda.

Eduardo Inda

Eso sí, Inda no ha dejado pasar la oportunidad para asestar un golpe por este mismo motivo tanto al actual presidente Pedro Sánchez porque su esposa dio positivo en coronavirus como al vicepresidente Pablo Iglesias “que se saltó la cuarentena obligada por el contagio de su pareja para ir al Consejo de Ministros”.

Inda desatado

El Gobierno español es consciente del gran impactó económico que va a sufrir el país tras superar la pandemia del coronavirus. Sin embargo confían en que las consecuencias sean lo más pequeñas posibles. Algo que ya se ha encargado de negar en la Sexta Noche el periodista Eduardo Inda, quien considera que la crisis va a ser mucho mayor de lo que la gente espera.

Mariano Rajoy

“Mantener el confinamiento sine díe puede cargarse la economía. El Gobierno tiene que estar muy seguro de lo que hace, pero tiene que hacerlo cuanto antes, porque si no vamos a la ruina, un default del Reino de España tremendo y absoluto”, empezó asegurando en el programa nocturno de los sábados Eduardo Inda.

El director de OKDIARIO también se ha encargado de recordar los números de algunos economistas que auguran que “la crisis del coronavirus enviará al paro a entre dos y tres millones de personas y provocará una caída del PIB de entre el 10% y el 15%. Hablamos de una caída del PIB de dos dígitos, algo que no hemos visto en la historia reciente de España, quizá en la posguerra”.

Síguenos en Google News