Asier Garitano lanza su primer mensaje como ‘entrenador’ del Athletic Club

Asier Garitano, técnico vasco del CD Leganés, sigue al frente de la parrilla cómo uno de los entrenadores más cotizados del panorama nacional, y esto, a desembocado en un aumento en ambiciones del técnico y está planteándose optar por dar un salto hacía otro equipo, al menos lo refleja en una entrevista a AS, haciendo referencia a la oferta que le habría presentado su actual club, pero realmente no le preocupa económicamente, según sus palabras, quiere mejorar sobre todo, en puntos y jugadores.

Asier Garitano / Agencias

Respecto al interés del Atlético Club de Bilbao, Garitano afirmó que hasta que concluya la temporada, no tomará una decisión final. El entrenador no quiere que el su futuro sea una mera distracción para su plantilla, ya que está muy cerca de poder tocar la gloria de una clasificación europea histórica para el club y la ciudad.

El Athletic Club quiere aclarar cuanto antes esta duda, para poder empezar a trabajar en su nuevo proyecto. El entrenador tiene claro que dar el salto para llegar al Athletic Club es una de las mejores opciones posibles, ya que le brinda la oportunidad de liderar un proyecto ambicioso con objetivos de primerísimo nivel con un club tan emblemático como el rojiblanco.

Athletic Club