Asier Garitano recibe una oferta irrechazable que frena su llegada al Athletic Bilbao

El entrenador del CD LeganésAsier Garitano, no para de recibir ofertas de primer nivel para dejar el banquillo pepinero una vez concluya la presente temporada. Su papel durante esta campaña ha ilusionado a varios clubes de primer nivel, como el Athletic Club de Bilbao o la Real Sociedad, aunque en las últimas horas se ha destapado un nuevo nombre que entraría en la puja por su fichaje.

El club en cuestión es el RCD Espanyol, que está preparando el terreno ante la inminente marcha de Quique Sánchez Flores, que cuenta con varias ofertas de nivel en el fútbol inglés, donde principalmente el Watford ha presentado una oferta que le permitirá elevar su ficha, así como dejar atrás nuevamente la Liga para sumarse al glamour inglés, en el que sigue manteniendo su buen nombre.

El interés del RCD Espanyol no hace más que elevar la puja por uno de los principales candidatos del Athletic Club para el próximo año. Un fichaje estrella y de primer nivel con el que volver a ilusionar a una afición que está muy molesta con Cuco Ziganda, y con la presidencia del club, tras sacrificar la temporada en un año que parecía ser clave para luchar por los puestos Champions de la Liga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Escándalo en Control Z: actriz clave renuncia a la temporada 2 en Netflix
Antidisturbios encumbra a Rodrigo Sorogoyen ¿La mejor serie de 2020?
Desmarque Cuatro arranca con tertulianos de El Chiringuito de Pedrerol