Asombro en el Villarreal CF con la marcha inesperada de Capoue

El centrocampista francés cuenta con una importante oferta sobre la mesa

El éxito del Villarreal CF en Europa esta temporada resulta muy difícil de entender sin Capoue. Su labor en el centro del campo ha sido clave para Unai Emery, que le ha dado total confianza. Tanto es así que se ha convertido en uno de los indiscutibles durante la temporada, disputando la inmensa mayoría de los partidos tanto en la Liga Santander como en la Champions League. Pero ahora todo comienza a complicarse.

Tal y como hemos podido conocer, el futbolista francés de 33 años cuenta con una importante oferta sobre la mesa. Una oferta procedente de su país, Francia, que pretende al jugador. Y es que un importante equipo Europeo quiere al futbolista para reforzar su plantilla. Es por eso que están dispuestos a ofrecerle un suculento contrato para que trate de forzar a toda costa su marcha.

Capoue Villarreal
El Marsella quiere a Capoue

El Villarreal CF teme la marcha de Capoue

Este equipo es el Olympique de Marsella, que busca refuerzos para seguir creciendo en la Ligue 1 y en Europa. Capoue se antoja un fichaje muy importante, pues Sampaoli sabe que necesita de su experiencia y liderazgo en el equipo para poder aspirar a más la próxima campaña. Además, el hecho de regresar al fútbol de su país es una opción que el futbolista no ve con malos ojos, pero tiene contrato en vigor.

No obstante, su contrato con el Villarreal CF expira en junio de 2023, por lo que esta sería la última oportunidad para que el club obtuviera algo por su traspaso. Es por eso que no se descarte que pueda abandonar el equipo en los próximos meses por una cantidad cercana a los 5 millones de euros, con variables incluidas. Ahora, solo queda esperar, pero podría no ser el único en salir del club.

Las bajas que espera el Villarreal CF en verano

Además de Capoue, otros jugadores importantes podrían abandonar el club en el mercado de verano. El caso más claro es el de Pau Torres, quien parece que hará las maletas rumbo al Manchester United. También está en el aire la continuidad de Lo Celso, que cuenta con grandes ofertas sobre la mesa después del gran final de temporada que ha cuajado. Pero aún hay más en el Villarreal CF.

Paco Alcácer, Sergio Asenjo y Mario Gaspar también podrían abandonar el Villarreal CF este verano, pues no cuentan para Unai Emery. Su destino parece que estará en la Liga Santander, donde gozan de muy bue cartel. De esta forma, podría ser un verano de reconstrucción para el submarino amarillo. Una reconstrucción en la que no podrían estar Danjuma o Gerard Moreno, que están en la lista de los grandes equipos europeos.

Villarreal lo celso