Asombro en La que se avecina con adelanto del nuevo crossover

La ficción de Mediaset podría volver a repetir estrategia

Uno de los sucesos más importantes de La que se avecina en su décimo segunda temporada fue el crossover que tuvo con El Pueblo. Dos series independientes de Contubernio que unieron sus caminos, generando tramas muy divertidas entre los protagonistas de una y otra serie. Tanto fue así que consiguieron un gran éxito, conquistando a los fans de ambas series.

Sin embargo, todo parecía ser un hecho puntual que nunca más se iba a repetir. Pero ahora, poco después de que el rodaje haya finalizado, hemos conocido que un nuevo crossover es una opción real. De hecho, en estos momentos todo apunta a que La que se avecina y El Pueblo van a volver a coincidir en la temporada 13.

crossover avecina
Chicho aparecerá en la nueva temporada de La que se avecina

La pista de La que se avecina que adelanta nuevo crossover

Con motivo del fin de las grabaciones de los nuevos episodios de la serie, muchos de los protagonistas han colgado en sus redes sociales vídeos y fotos del rodaje. Uno de los que ha subido esta imagen ha sido el actor Jordi Vilches, muy conocido por sus apariciones en series como El Pueblo, Aquí no hay quien viva, Veneno o El Ministerio del Tiempo.

Por lo que sabemos, el actor ha rodado en la nueva temporada de La que se avecina como Chicho Amorós, quien es el representante de Echegui en El Pueblo. No obstante, también tiene conexión con La que se avecina, pues es además el representante de Lola. Y aparecerá en la décimo tercera entrega.

Chicho adelanta el crossover de La que se avecina y El Pueblo

De este modo, y salvo sorpresa, ambas series volverán a compartir escenario. Muy posiblemente serán los vecinos de Peñafría los que visiten ahora el centro de Madrid para conocer el nuevo edificio de La que se avecina. Una trama que dará mucho sobre lo que hablar, pues sabemos que vivirán en el barrio de Salamanca, uno de los más pijos de la capital.

Sea como fuere, La que se avecina también tiene muchas dudas que resolver. Y es que en el crossover no podrán aparecer al mismo tiempo personajes como Juanjo y Agustín Gordillo o Mariajo y Greta Garmendia. Es por eso que tendrán que prescindir de algunos de ellos en este futuro crossover, el cual ha encantado a los fans por las nuevas tramas que ofrecerán a la próxima temporada.

El Pueblo