Asombro en Pasapalabra por el error imperdonable de Orestes

El concursante no termina de levantar cabeza esta semana, en la que las cosas no le están saliendo como esperaba

Orestes es el favorito para conseguir la victoria en cada enfrentamiento en el rosco de Pasapalabra. Sin embargo, como lleva sucediendo desde hace meses, los dos concursantes se intercambian las victorias cada semana. Si la pasada semana era Orestes quien dominaba, ahora es Rafa quien parece tener la sartén por el mango. Algo que en el concurso de Antena 3 se traduce en victorias en el rosco.

Así ha sucedido ya en dos ocasiones esta semana, en la cual Orestes aún no conoce la victoria. Por el momento es Rafa quien está en racha, sumando dos victorias y un empate cuando todo parecía en su contra. Eso sí, la victoria conseguida en el día de ayer tuvo como responsable, además de su gran nivel, a Orestes. Y es que cometió un error que los espectadores no terminaban de creerse.

Pasapalabra Orestes
Orestes perdió el rosco por un error perfectamente evitable

El error de Orestes en Pasapalabra

Tal y como pudimos ver, Orestes finalizó la primera vuelta del rosco con 20 aciertos y 39 segundos por jugar. Esto le daba tiempo suficiente como para poder pensar detenidamente las respuestas que tenía en mente. Pero en lugar de apostar por esta opción, Orestes decidió arriesgar. De este modo sumó su primer fallo en el rosco, el cual terminará costándole muy caro en el marcador final.

La pregunta, con la letra ‘c’, buscaba el nombre que recibe la clase sacerdotal en la Iglesia Católica. En un primer momento, Orestes pasó la pregunta, pero en la segunda vuelta se la jugó con ‘curia’. Sin embargo, acabó sumando el primer fallo de la tarde, pues no consiguió adivinar que la respuesta correcta era ‘clero’. Y como ha quedado demostrado tantas veces, un fallo pesa mucho a este nivel.

Culpan a Roberto Leal de la derrota de Orestes

Finalmente, el marcador final de Pasapalabra se decantó a favor de Rafa, quien terminó su participación con 23 aciertos y un solo fallo. Por su parte, Orestes lo intentó hasta el final, pero se quedó en 22 aciertos y 2 fallos. De este modo, en la tarde de hoy tendrá que pasar por la silla azul, jugándose su continuidad en el concurso de Antena 3. No obstante, no dejará su sitio en Pasapalabra.

Asimismo, tras el rosco de ayer, no pudieron faltar las críticas en las redes sociales de Pasapalabra. En esta ocasión han ido dirigidas contra Roberto Leal, a quien han acusado de ser el responsable de la derrota de Orestes en el rosco. Un auténtico disparate, más aún teniendo en cuenta que el presentador ha sido criticado en anteriores ocasiones por beneficiar a uno u otro concursante.

first dates Francesca