Asombro en Supervivientes 2021 con la expulsión que destroza a Lola

Palito Dominguín ha abandonado la Playa Destierro después de varias semanas en las que se ha impuesto al resto de concursantes

Supervivientes 2021 ha dejado devastada a Lola. La superviviente ha recibido una dura noticia en el último programa, pues se ha tenido que despedir de su mayor apoyo en Honduras. Una situación que se veía venir, pues Supervivientes 2021 se acerca a su final y los grandes favoritos son los que quedan en el reality.

Ante esta situación, la gran perjudicada ha sido Palito Dominguín, quien se ha convertido en la nueva expulsada de Supervivientes 2021. Una expulsión que, como hemos comentado anteriormente, ha dejado totalmente destrozada a Lola, que no ha podido aguantar las lágrimas.

Supervivientes Lola
Lola, destrozada tras la expulsión de Palito

Omar Sánchez se queda en la Playa Destierro

La pasada semana conocimos que Omar Sánchez ponía rumbo a la Playa Destierro para enfrentarse a la expulsión definitiva. Parecía el claro favorito para ser expulsado, pero finalmente los votos de los espectadores ha sorprendido a las concursantes del reality.

De esta forma, y tras imponerse a supervivientes como Antonio Canales, Marta López, Alexia Rivas, Agustín Bravo, Valeria Marini, Sylvia Pantoja y Carlos Alba, Palito Dominguín se ha convertido en la octava expulsada. Una expulsión que cambiará para siempre el rumbo del reality.

Lola, destrozada tras la expulsión de Palito en Supervivientes 2021

Tras la decisión, Lola se ha mostrado muy sorprendida y rápidamente ha comenzado a llorar. No podía creer que su gran apoyo debía abandonar la isla y tachó la decisión de injusta. La despedida de ambas fue una de las más emotivas de la edición, pues Lola lloraba desconsolada.

Por su parte, Palito Dominguín tras recibir la dura noticia, le pidió a Lola que llegara hasta la final, donde la iba a estar apoyando. Eso sí, ambas confesaron que se veían como finalistas, algo que ya no será posible. Ahora, Lola tendrá que aclimatarse a convivir con Omar Sánchez.

¿Reunificación en Supervivientes 2021?

La polémica continúa en Supervivientes 2021 y las grandes favorecidas podrían ser Lola y Palito Dominguín. Ambas supervivientes acumulan ya varias semanas en la Playa Destierro, donde se han convertido en grandes favoritas de los espectadores para ganar la edición.

No es para menos, pues ambas han tenido que sobrevivir en peores condiciones que sus compañeros, organizándose dos personas para conseguir todos los recursos. De hecho, esta semana han hecho historia, pues se han convertido en las primeras en pescar una morena.

Supervivientes Lola
Lola y Palito se han convertido en grandes favoritas para los espectadores

Reunificación en Supervivientes 2021 favorece a Lola y Palito

En los últimos días, la polémica por las filtraciones que Sandra Pica realizó a los supervivientes ha vuelto a ser el tema principal de conversación. Los concursantes han confesado que saben todo, pues la pareja de Tom Brusse se lo contó durante su visita a Honduras.

Esto significa que saben que Palito Dominguín y Lola siguen concursando, de modo que no tiene sentido mantenerlas más tiempo en la Playa Destierro. De esta forma, Supervivientes 2021 podría adelanta la reunificación de ambas concursantes en las próximas semanas.

Lola y Palito, favoritas de Supervivientes 2021

Asimismo, y como hemos comentado anteriormente, tanto Palito Dominguín como Lola se han convertido en grandes favoritas para ganar Supervivientes 2021. En el caso de Lola, ha pasado de ser la primera expulsada a una de las claras finalistas, pues ha conquistado a la audiencia.

También Palito Dominguín, quien al fin se ha mostrado tal y como es en la Playa Destierro tras todas las críticas que recibió en sus primeras semanas. No obstante, también existen otros grandes favoritos en la Isla del Pirata Morgan como Melyssa Pinto, Tom Brusse o Gianmarco Onestini.

Los-Morancos