Asombro total de Iker Jiménez en Cuarto Milenio con el nuevo reto viral

El presentador de Cuatro se mostró totalmente incrédulo cuando Carmen Porter le explicó en qué consistía el nuevo reto

Muchos son los retos que se han hecho virales por internet en estos últimos años. Unos retos que, en determinadas ocasiones, podría resultar muy peligrosos. Pero ninguno había sorprendido tanto a Iker Jiménez como el que ha explicado Carmen Porter en el último programa de Cuarto Milenio.

Se trata de un reto que se ha vuelto viral entre los jóvenes, quienes no son capaces de medir las consecuencias que podría tener. Es por eso que el programa de Cuatro ha tratado de concienciar a jóvenes y adultos para controlar esta situación, que podría acarrear graves consecuencias.

Iker Jiménez
Carmen Porter sorprendió a Iker Jiménez con el nuevo reto viral

Así es el reto viral que asusta a Iker Jiménez

En la sección Viral de Cuarto Milenio, Carmen Porter explicó en que consiste el conocido reto estallido del cuero cabelludo. Un nombre que ya de primeras impactó a Iker Jiménez. Y es que el reto consiste en despegar la capa que se encuentra entre el cuero cabelludo y el cráneo.

Al hacerlo, se escucha un fuerte ruido, pues se está despegando del hueso. Asimismo, Cuarto Milenio ha consultado a los doctores las posibles consecuencias, que van desde la calvicie hasta una posible hemorragia. Algo que ha provocado el asombro y la indignación de Iker Jiménez.

Iker Jiménez, asombrado en Cuarto Milenio

Nada más conocer en qué consistía el reto que explicó Carmen Porter, Iker Jiménez se preguntó si la gente es idiota. No es para menos, para él no tiene ningún tipo de sentido hacer esto reto. Menos aún tras conocer las consecuencias que podría tener para todos los que lo realizan.

De esta forma, el programa de Cuatro ha intentado concienciar a los jóvenes y a sus padres de las terribles consecuencias que podría tener para evitar que se siga viralizando este reto. Un reto que no es el primero ni será el último que pueda poner en peligro la salud de quienes lo realizan.

Boom Libérrimos