Asombrosa performance de Berto Romero en Late Motiv con sus genitales

El popular cómico triunfa en otra estelar puesta en escena

La pareja televisiva que forman Andreu Buenafuente y Berto Romero no tiene parangón en el sector de la siempre difícil comedia. Las colaboraciones de Berto en Late Motiv a menudo dejan situaciones virales. La última el primer lunes de marzo se saldó con una desternillante demostración de genitales.

Porque ya sabemos lo que hace Berto cada vez que acude al programa de su amigo y mentor Buenafuente. Quizás sea la sección más divertida que actualmente se puede ver en la televisión en España. Sus ya habituales respuestas a las consultas que envían los espectadores a través de audios de whatsapp.

Berto Romero

Berto tiene a escoger temas que toquen lo escatológico, sexual o simplemente que sea tan raro que merezca la pena hacerlo público. Con el habitual desparpajo con el que maneja el lenguaje, las respuestas hacen las delicias de un público que no puede parar de reir.

Y así fue un día más, en su primer paso por Late Motiv en este mes de marzo de 2020. Berto sorprendió con una consulta cuyo origen está en la siempre chunga imaginación de los espectadores. Una chica contó que tenía un amigo que decía que si ponían salsa de soja en los genitales masculinos, el sentido del gusto se activaba.

Berto y Andreu

Es decir, que al sentir la soja ahí abajo, la lengua lanzaba señales al cerebro de que eso era soja. Ante tal consulta, Berto sacó su mejor repertorio y se comprometió con Andreu a que la semana próxima, cuando le toque hacer la sección, se haría un show en directo para demostrar sí lo que decía la consulta era cierto o si por lo contrario era un chismorreo sin más.

View this post on Instagram

#LateMotiv669

A post shared by Late Motiv en Movistar+ (@latemotivcero) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Así será la temporada 3 de Succession un exitazo a lo Juego de Tronos
Épica total en Cobra Kai deja festival de adictos en Netflix
Los 3 factores que hacen de Dark una creación técnicamente impecable