Asombroso fallo de Danna Paola rompe vestido en público (inimaginable)

La actriz hace viral su publicación después de dejar a todos sus fans con la boca abierta

Todos nos imaginamos las navidades de los famosos como un sueño donde nada sale mal pero no es del todo así. Ser famosos no implica tener siempre suerte y esto es algo que Danna Paola puede contar personalmente tras protagonizar un momento que seguramente recuerde el resto de su vida.

La actriz se encuentra con los suyos celebrando unas fechas tan entrañables y propias de momentos familiares y alegría. En esta época del año pocas cosas provocan más felicidad que preparar los adornos navideños como el famoso árbol de Navidad. Danna Paola es como el resto de los mortales y esas tareas también le gusta hacerlas ella misma.

Danna Paola

Danna Paola ha conseguido una fama que le ha consagrado como una de las artistas del momento y buena parte de la culpa la tiene su papel en la serie “Élite”. La actriz ha logrado encadilarle al público con unas interpretaciones magistrales en la serie y su fama ha crecido al igual que la repercusión de una serie con audiencia en todo el mundo.

Actualmente todos los actores y actrices de la serie se encuentran de descanso y a la espera de estrenar la nueva temporada donde se desvelaran tramas que han quedado en el aire. Una temporada que llegará para calmar la ansiedad de los seguidores de “Élite” y de los propios protagonistas de la misma, muy contentos con la repercusión que está logrando.

Danna Paola

Danna Paola, una de las protagonistas, ha visto como ha subido su fama hasta límites no imaginados y se ha convertido en toda una referencia en las redes sociales, donde acumula más de  millones de followers. Estos seguidores que llenan de likes publicaciones de la actriz como la imagen en la que aparece agarrándose al árbol de navidad con un increíble vestido blanco que se le adapta perfectamente a sus curvas.

Danna Paola
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Imserso de los jubilados nuevo pufo del PP investigado
Giro inesperado en el FC Barcelona precipita súper fichaje del RC Celta
Repercusiones de la fusión Bankia y Caixabank a sus clientes