Asombroso fichaje de Rafinha por el Celta acerca jugador clave al Real Zaragoza

El Celta vuelve a estar cerca del fichaje de Rafinha Alcántara, lo que puede catapultar a un jugador clave al Zaragoza

 

El Celta de Vigo trabaja con la tranquilidad de haber hecho correctamente los deberes que tenía asignados para este verano. Con la llegada del Turco Mohamed al banquillo, se hizo una limpia de jugadores que dudaban del proyecto, se renovó a los pilares importantes y se han traído relevos de garantías para los que ya no están.

A menos de una semana del inicio liguero, el club gallego da por cerrada la plantilla a falta de alguna bomba de última hora. En ese contexto, el Celta permanece atento a la operación salida del FC Barcelona, ya que si finalmente Rafinha sale del equipo, el Celta lo recibiría con los brazos abiertos.

Brais Méndez Zaragoza

Y es que con Coutinho, Arthur, Dembélé, Arturo Vidal, Rakitic o Malcolm, las opciones de Rafinha de tener minutos son bastante escasas. Rafinha quiere seguir, pero en caso de verse obligado a aceptar una cesión, tiene muy claro que Vigo es el lugar ideal. De producirse este movimiento, Brais Méndez saldría un año cedido, siendo el Real Zaragoza el que más opciones tiene de ficharlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas