Asombrosos cambios en nueva scooter SYM Symphony 125 (novedades)

Una auténtica 125cc con la que disfrutar en cada trayecto por la ciudad, contando con las ventajas de la rueda alta

Dentro de las scooter 125cc, la SYM Symphony 125 demuestra estar llena de carácter y contar con todas las prestaciones para cubrir las necesidades de estar en la ciudad. Este modelo de SYM está pensado para solventarlas todas y aportar un toque de calidad que hace mejorar el día a día de cada uno de los amantes a estas scooters todoterrenos. Una auténtica moto con espíritu de ser más grande, que enamora con tan solo verla circular.

La marca asiática pretende, en su lucha con otras firmas, salir victoriosa al presentar modelos como es el caso de la SYM Symphony 125. Un scooter de los denominados rueda alta que aporta mucho espacio, además de una estructura diseñada para el día a día. Por ello, este modelo de SYM es un rival a batir por rivales como Lambretta LN125, Honda SH125i Scoopy, Yamaha YS125, Kymco Agility 125 y Piaggio Medley 125, entre muchas otras.

SYM Symphony 125

Con un diseño totalmente práctico en el que destaca el faro frontal, la SYM Symphony 125 se presenta como una scooter total, dispuesta a todo. En ella están presentes un diseño muy conseguido que aporta agilidad a esta SYM, además de una imagen liviana que nada hace pensar en la capacidad que tiene.

El corazón de la SYM Symphony 125 está compuesto por un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 124,5cc que desarrolla una potencia máxima de 11,50CV. Un rendimiento increíble para una scooter rueda alta que impresiona a todo aquel que la conduce. Además, cuenta con un cuadro analógico con pantalla digital para conocer en todo momento el estado de esta moto.

SYM Symphony 125

Todo ello hace de la SYM Symphony 125 una scooter rueda alta de las que marcan tendencia. Un referente en este segmento ideado por SYM, para quien prevalece más el ofrecer una verdadera motocicleta 125cc que enfocarse en florituras que a la hora de la conducción no aportan nada. Una buena opción a considerar en caso de optar por una scooter, y más si el enfoque está puesto en la categoría de la rueda alta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los coches de Rafa Nadal que dejan petrificado al personal
Fichaje de peso en Outer Banks activa villano en temporada 2
Fernando Alonso mete mucha presión a los pilotos de Renault F1