Asombrosos cambios en nuevo BMW X3 2020 para disfrutar conduciendo

La marca alemana presenta el renovado SUV para dominar el mercado

Lujo y buenas prestaciones no están reñidos en el nuevo BMW X3. La marca alemana reacciona ante la llegada de SUVs de todas las marcas, reforzando su modelo y elevando tanto la calidad como las prestaciones. Una verdadera apuesta para convertirse en el verdadero rey de los SUVs de lujo.

BMW tiene muy claro que su SUV necesitaba de un cambio notable para así poder hacer frente a rivales poderosos como son el Audi Q5, Jaguar F-Pace y Mercedes GLC, entre muchos otros. Una batalla a la que llega con el BMW X3 cargado de novedades y con el que no se queda atrás frente a esos otros vehículos.

BMW X3

En el nuevo BMW X3 destacan las líneas exteriores que aportan una sensación de deportividad a la par que están cargadas de toda la esencia de la marca alemana. Una estética muy presente en toda la gama de modelos de BMW. Además, a ello acompaña un interior donde abundan un equipamiento de calidad.

En cuanto a los motores que dos opciones diferentes que corresponden a los xDrive20i, con 184CV, y xDrive30i que desarrolla 252CV. Respecto a la versión diésel, los motores que ofrece el BMW X3 son los xDrive20d, que desarrolla 190CV, y el xDrive30d con una potencia máxima de 262CV.

BMW X3

Por todo ello, BMW ofrece una de las mejores opciones del mercado SUV de lujo con un modelo a la altura de los más grandes. El nuevo BMW X3 está entre las mejores opciones para todo buen amante de la conducción tanto en ciudad como carretera y que no está dispuesto a renunciar a ningún lujo por ello.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña