Aspas exige al RC Celta fichar a joven promesa del FC Barcelona

La estrella céltica lanzó una petición a Felipe Miñambres y a Carlos Mouriño

Sabemos que el delantero y figura del RC Celta, Iago Aspas, no solo se encarga de llevar el liderazgo de su equipo en la parcela deportiva, sino que además también ejerce como director deportivo. Pues esta vez, el atacante moañés ha enviado una petición a las directivas célticas, acerca de una nueva promesa con una proyección tremenda.

En el último partido del club celtista, el atacante se dio cuenta de la calidad y la habilidad que tiene el muchacho con el balón en sus pies. Aspas tiene confianza y ha pedido el fichaje de Nico González, hijo del mítico Fran González, icono de la Coruña. El joven mediocampista que milita en el FC Barcelona, es una de las nuevas obsesiones del capitán céltico.

Celta Aspas
El mediocampista de 19 años Nico González, es la nueva obsesión del atacante céltico.

Iago Aspas se descose en elogios para Nico, y pide al Celta ficharlo

En el vibrante partido que vivimos el 6 de noviembre entre el Celta y el Barcelona, hubo un jugador que sobresalió y rindió a montones, Nico González. El delantero moañés también se dio cuenta de la calidad y la magia que desborda el pivote, y no dudó en elogiarlo. Incluso dice que fue el mejor jugador del partido.

Tiene una pinta tremenda. Yo vi el partido repetido después, al llegar a casa, y creo que fue el mejor del equipo. Creo que tiene un futuro inmenso y que está capacitado también para estar en la selección absoluta viendo sus últimas actuaciones. No me cabe duda”. Acto seguido, habló de un posible fichaje, e incluso para este mismo mercado invernal.

El fichaje de Nico González sería un gran revulsivo anímico para el Celta y para Iago Aspas

El capitán celtista nuevamente hizo énfasis en la necesidad de contar con un mediocampista con las condiciones de Nico. La posibilidad del Celta en su fichaje es difícil pero no imposible. Incluso la dirección deportiva piensa en hacer una petición de cesión para los seis meses restantes de temporada que faltan. El atacante apoya la idea y argumenta la operación.

“Pedri está un poco más hecho por lo que vimos la temporada pasada pero yo, vista la proyección y hacia dónde tira el fútbol de hoy en día, me quedaría con Nico. Es un futbolista más físico, más de ida y vuelta, de los que están destacando más hoy en día. Tiene poderío, llegada a área… es el tipo de jugador que se va a ver en el futuro, un estilo Marcos Llorente”. Desveló el moañés.

Swedberg Celta