Aspas flipa con los fichajes invernales del RC Celta (un sacrificado)

Los gallegos mueven ficha para reforzar la plantilla

Las altas pretensiones del Sevilla FC y del propio jugador a nivel de salario impidieron que el RC Celta pudiera pujar por Nolito el pasado verano. Sin embargo la crítica situación del equipo ha provocado que el cuadro gallego esté dispuesto a volver a la carga a por él en enero, sobre si se concreta una venta que está en marcha y que permitirá al club obtener liquidez.

Hablamos de Stanislav Lobotka, por el que el Nápoles está dispuesto a hacer un esfuerzo en el mercado invernal. El cuadro italiano no llegará a los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión, pero sí a unos 30 millones que el RC Celta puede utilizar posteriormente para hacerse con los servicios de Nolito, al que el Sevilla FC sigue sin renovar.

Aspas con sus compañeros

Con unos 6-7 millones bastaría para contentar al Sevilla FC, siempre y cuando no se produzca su renovación antes, claro. Pero no se quiere quedar ahí el RC Celta. Se busca un killer de verdad, que libere a Aspas de las responsabilidad anotadora y permita al de Moaña crear juego con mayor libertad.

En ese contexto el Real Madrid puede terminar buscando acomodo para Luka Jovic. En esta ocasión sería en calidad de cedido, pero habría que hacerse cargo de su alta ficha. De esta forma Denis Suárez y Rafinha harían de interiores, por detrás de un tridente demoledor formado por Aspas, Nolito y Jovic. Santi Mina esperaría su turno en el banquillo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña