Áspero rival del RC Celta para dar el golpe con Mustafi

Desde el cuadro gallego tendrán competencia por el fichaje del jugador alemán

El RC Celta es uno de los equipos que busca reforzar su defensa y en la agenda de la dirección deportiva se encuentra Shkodran Mustafi. El futbolista teutón es seguido de cerca por el club de Balaídos, aunque tiene otras ofertas de varios clubes de Europa. Eso sí, es la prioridad para los de Eduardo Coudet.

Recordemos que Mustafi es un jugador bien valorado por los gallegos, ya que tiene mucha experiencia en LaLiga Santander. Con pasado en el Valencia CF, el alemán fue uno de los líderes de la zaga en Mestalla y eso es lo que quieren llevar a un Celta que necesita fichajes en esa demarcación.

Mustafi Valencia
Mustafi vuelve a la órbita del Celta

Celta busca el fichaje de Shkodran Mustafi

A sus 29 años, el defensor no tiene equipo luego de terminar contrato con Schalke 04 en el pasado mes de junio. Ahora busca una escuadra donde poder seguir su carrera y por cuenta del cartel que tiene, hay una buena cantidad de equipos dispuestos a ofrecerle acomodo en verano.

En ese orden de ideas y a pesar de que Mustafi es una de las prioridades del Celta, su incorporación no será nada fácil. Esto por cuenta de las opciones que tiene en la Serie A, donde también dejó una buena imagen por cuenta de las tres temporadas que disputó con la Sampdoria.

Desde Italia hay un rival para el Celta

Precisamente es la Fiorentina el club que quiere fichar al alemán de cara a la siguiente campaña. Los de Florencia quieren imprimir experiencia a su defensa y por ello serán los rivales más complejos para el Celta de Vigo. Esperan dar el golpe y anticiparse a las ofertas que puedan llegar por el futbolista teutón.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de un jugador que a pesar de su edad, sigue siendo una prenda de garantías para la zaga. Por ahora, el Celta tendrá que subir la oferta y no verse sorprendido por los distintos equipos que quieren al veterano internacional.

Franco Cervi