Aspiradores inteligentes causan furor en el Black Friday de Amazon

El que esté buscando soluciones para el hogar, debe fijarse que es el momento indicado para hacerlo

Una vez más Amazon aporta su granito de arena en la comercialización masiva de algunos productos. El hogar, acude a este tipo de espacios para mostrar algunos elementos que son de enorme impacto. Pues bien, hoy llegan con todo los aspiradores electrónicos o digitales, inteligentes y a un excelente precio.

Este tipo de dispositivos se han vuelto cada vez más populares, y está demostrado que cada vez más hogares acuden a ellos. Son prácticos, sencillos de usar, ligeros, no pesa y se mueven autónomamente por el hogar. Lo interesante es ver la oferta, y la manera en que se han propagado con tremendas opciones variables.

Aspiradores inteligentes
Aspiradores inteligentes, el nuevo boom del momento en Amazon

La oferta en aspiradores de Amazon se extiende a más de 10 posibilidades ahora mismo

Con la entrada del Black Friday en vigencia la situación va de lleno con las expectativas. Se han evidenciado rebajas de hasta un 40% en algunos productos que se venden bastante bien. Empezando por el Cecotec Conga 1090, un aspirador potente, con 1.400 Pa, que aspira, barre, fiega, además de pasar la mopa. Tiene cepillo para mascotas y se puede controlar por asistentes de voz. Su valor, solo 146 euros.

La vara la eleva el Cecotec Conga 3790. Este elemento viene con una potencia de succión de 2.300 Pa, mucho más potente que el anterior. Cumple las mismas funciones que el otro, y le suma un cepillo Jalisco que barre hasta la partícula más diminuta que se puedan imaginar. Por solo 299 euros el tema va de ese modo.

Más y más opciones, una dura elección para el consumidor final

Siguiendo este hecho, vemos al Cecotec Conga 4690, un aspirador con 10 diferente modos de limpieza y un sensor láser capaz de detectar diferentes elementos para evitar golpearse. Cuesta 358,99 euros. El Cecotec Conga 6090 es el más potente de esta línea, ya que tiene 10.000 Pa de potencia en succión. Cuesta 399 euros.

De ahí en más vemos otras marcas, como: iRobot Roomba 692 WiFi, con conexión inalámbrica por 179 euros; el iRobot Roomba 981 en 379 euros; el iRobot Roomba i7+ (i7556) de 699 euros; el Mi Vacuum Cleaner 1C de  2.500 Pa y 215,29 euros; y el Xiaomi Mijia Mi Robot Aspirador de 309 euros. Elegir, es el momento de hacerlo.

Facebook gafas