Aspirante altanero de Masterchef choca con chulería de Jordi Cruz

El concurso culinario ha conseguido batir todos los récords con su octava edición, que ha tenido a grandes protagonistas que han generado mucha polémica

La octava edición de Masterchef ha sido un auténtico éxito. El concurso culinario ha registrado los mejores números de su historia y todo, después de unas ediciones que no contentaron al público. Ahora, uno de los aspirantes más relevantes de la edición ha hablado, y lo ha hecho sobre Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

El exaspirante de Masterchef que ha hablado después de pasar por el concurso culinario ha sido Iván. Sin duda alguna, Iván ha sido uno de los protagonistas de la edición por su rivalidad con Andy. A pesar de que todo parecía indicar que uno de los dos se alzaría con la victoria, finalmente fue Ana quien ganó.

Masterchef
Jordi Cruz ha mostrado su versión más exigente en Masterchef

Iván habla sobre su paso por Masterchef

Es por eso que Iván ha declarado que el tercer puesto logrado en Masterchef le supo a poco. Pero no solo eso, sino que también ha hablado cómo vivió todo lo acontecido en la edición, que fue interrumpida por el coronavirus. A pesar de eso, Iván ha comentado que volvería a repetir la experiencia.

Eso sí, ha confesa quién era el aspirante con el que peor relación tenía. Como no podía ser de otra forma, Iván declaró que el aspirante que más nervioso lo ponía era José Mari, quien también ha sido uno de los protagonistas por toda la polémica que generó con su estrategia para eliminar rivales.

Masterchef
Iván ha revelado cómo fue su paso por Masterchef

El ritmo frenético de Masterchef

Sin embargo, Iván no solo habló de sus compañeros, sino que también reveló que lo peor de Masterchef ha sido estar incomunicados con su familia así como el ritmo frenético del concurso. Y es que, la exigencia de la octava edición ha sido máxima y ha requerido lo mejor de cada uno de los aspirantes.

Además, Iván ha declarado que Pepe Rodríguez y Jordi Cruz han sido los más exigentes con él. Algo que le ha servido para desarrollar más sus dotes culinarias. Ahora, queda ver si los jueces de Masterchef continúan con el mismo nivel de exigencia en la edición Celebrity, que comenzará en las próximas semanas.

First Dates Agustín