Aspirante contestón en Masterchef 8 radicaliza a un frustrado Jordi Cruz

El jurado carga contra los concursantes por no aceptar sus críticas

Tras cada nueva entrega de MasterChef, se genera una nueva polémica. Y es que los aspirantes de la octava edición han conseguido sacar de sus casillas a los jueces en apenas tres programas. En esta ocasión ha sido Jordi Cruz quien ha cargado duramente contra los concursantes, que no están siendo autocríticos.

En esta ocasión, la tercera entrega contó con una discusión entre Jordi Cruz y José María por una elaboración del aspirante. El gazpacho de remolacha que elaboró no gustó nada a los jueces, tal y como indicó Samantha Vallejo-Nágera. Sin embargo, los aspirantes no estaban de acuerdo con la crítica de la jueza.

Jordi Cruz

Tras afirmar que el gazpacho estaba malísimo, les recomendó batir mejor los alimentos para crear un gazpacho homogéneo. Pero la desoyeron, por lo que Jordi Cruz tuvo que intervenir rápidamente y poner en su sitio al contestón aspirante, que seguían pensando que la elaboración estaba bien hecha.

Pero nuevamente, José María no aceptó la crítica del jurado, desatando así la ira y la frustración de Jordi Cruz. El reconocido chef señaló que su elaboración era una porquería, pero, nuevamente, el aspirante no coincidía con la opinión del juez, que acabó arremetiendo contra todos.

Jordi Cruz

Jordi Cruz que la única opinión que contaba era la del jurado y que los aspirantes no deben discutir absolutamente nada, señalándolos como los más contestones de las ocho temporadas de MasterChef. Iván, dándose por aludido, preguntó si debían callarse, a lo que Jordi Cruz respondió que le encanta discutir pero desde la razón.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Alavés presiona al Athletic para llevar de vuelta a Ibai Gómez
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa