Aspirante de Masterchef estalla ante la presión de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

Jesús Castro, uno de los primeros expulsados de la pasada anterior Celebrity, ha contado cómo le fue en el talent culinario

Masterchef es, sin duda alguna, uno de los grandes programas de la televisión gracias a protagonistas como Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. No obstante, gran parte de la culpa del éxito la tienen también los aspirantes, quienes compiten por ganar cada edición.

Pero, a pesar de que entran al talent culinario voluntariamente, no todos acaban con buen sabor de boca. Así es el caso de Jesús Castro, quien ha cargado contra Masterchef meses después de salir del reality. Cabe recordar que durante su paso tuvo varios enfrentamientos.

Masterchef Jordi Cruz
Jesús Castro confiesa que nunca se adaptó a Masterchef

Jesús Castro y Jordi Cruz, una relación difícil en Masterchef

En una semana en la que Masterchef ha estado ausente por las elecciones en la Comunidad de Madrid, el actor ha hablado sobre su paso por el talent culinario. Y lo ha hecho para decir que su experiencia fue nula porque nunca se adaptó al estilo del programa ni a lo que necesitaban para crear contenido.

Unas palabras que reflejan cómo fue su participación en Masterchef Celebrity, donde nunca se le vio del todo a gusto. Tanto que fue protagonista de varios enfrentamientos hasta que abandonó el programa. Varios de esos enfrentamientos en Masterchef fueron con Jordi Cruz.

Jordi Cruz y la presión para competir en Masterchef

Uno de los grandes objetivos de Masterchef es que los aspirantes adquieran cierto nivel culinario. Es por eso que los jueces suelen presionar a los aspirantes para que mejoren y practiquen. Fruto de esto surgen pequeños enfrentamientos entre los protagonistas.

Así pasó con Jordi Cruz y Jesús Castro, pues a este último no le gustó un veredicto del chef y así se lo hizo saber. Lo cierto es que Jesús Castro no supo convivir con la presión en el programa y acabó cayendo eliminado y despechándose a gusto contra el talent culinario.

Masterchef Celebrity 6 da pistas sobre el primer expulsado

El talent culinario Masterchef Celebrity 6 aún no comienza y uno de sus participantes quedó en la cuerda floja tras unas polémicas declaraciones hacia sus rivales, el modista Eduardo Navarrete quien fue invitado para hacer parte de la sexta edición del concurso gastronómico, podría quedar expulsado por ciertas afirmaciones de grueso calibre.

Las señaladas por el modista fueron Victoria Abril, Verónica Forqué y Tamara. Quienes también coincidirán con el alicantino en el talent de TVE. El hombre visitó el plato de Los Felices Veinte del canal Orange presentado por Nacho Vigalondo. Donde hablaron de temas relacionados con su carrera, su paso por Maestros de la costura. Y su nuevo reto en Masterchef Celebrity.

expulsado Masterchef celebrity
Eduardo Navarrete acudió al plató de Los Felices Veinte del canal Orange, para despotricar de sus rivales en esta edición de Masterchef Celebrity

Eduardo Navarrete clama contra sus compañeros de Masterchef

El Modista podría ser el primer concursante que abandone el talent sin haber preparado una sola receta. Puesto que las declaraciones que dijo acerca de sus rivales Victoria Abril, Verónica Forqué y Tamara lo podrían meter en problemas. De Victoria Abril dijo: “La han puesto para que alguien se vaya la primera”. Luego la juzgo por su posición negacionista. “Yo le voy a poner una mascarilla a Victoria Abril, ¿te juegas algo?”

El turno fue para hablar de Verónica Forqué de la cual dijo. “Con la artrosis que tiene en las manos, no sé cómo se lía los porros, Imagínate a esta mujer cocinando, va a ser una locura”. Y por último de la cantante Tamara. “La primera imagen que me viene de Tamara es algo malo. ¿Por qué la tuvo que denunciar? ¿Por qué la Tamara buena para nosotros tuvo que quietarse el nombre”, se cuestionó el modisto, que aun así se vio seguro de que la verdadera Tamara le va a caer muy bien.

Masterchef Celebrity aún no se pronuncia ante las polémicas declaraciones de Eduardo Navarrete que lo podrían dejar expulsado del talent

La producción de Masterchef y TVE aún no se pronuncian ante el vergonzoso hecho que protagonizó el modista en el programa del canal Orange. Pero muy seguramente en los próximos días, el equipo de Endemol Shine Iberia. Expresará un comunicado lamentando el hecho y expresando su decisión acerca del concursante.

De momento el aspirante al título de Masterchef Celebrity sigue vigente y contó que tuvo propuestas de otros realitys como Supervivientes de Telecinco. “Ahora mismo, si estuviera pidiendo en la calle, a lo mejor diría: “Me voy”. Pero no es el caso, así que no voy a ir. De momento no, si tú me ves en cinco años o en diez en Supervivientes, tú tienes que decir. “Qué mal le ha ido a Navarrete”. Porque iría” expresó el modista.

Mask Singer Cocodrilo