Aspirante histórico de Masterchef revela la cruda realidad de los fogones

José Luis Losa, quien quedó en tercera posición, ha comentado los trapos sucios del programa culinario

Masterchef está preparándose para la novena entrega, aunque ahora se han visto envueltos en polémica por las declaraciones de un aspirante histórico. Un antiguo aspirante que ha revelado muchos de los trapos sucios del programa culinario de Televisión Española.

Unas críticas que están causando un gran revuelo, pues no todos esperaban que uno de los programas de mayor éxito en la televisión no cumpliera con sus compromiso. Eso sí, también ha tenido buenas palabras para gran parte de la familia que compone Masterchef.

aspirante Masterchef
El histórico aspirante asegura que aún no ha cobrado el premio

El histórico aspirante José Luis Losa carga contra Masterchef

El encargado de generar controversia con Masterchef ha sido José Luis Losa, quien quedó en tercera posición en la cuarta edición del programa culinario. Tras su paso por las cocinas, se embarcó en una aventura en Supervivientes 2017, donde se alzó como ganador.

Ahora, ante los rumores sobre su malestar con el reality de Telecinco, ha declarado que con ellos está todo perfectamente. Pero no puede decir lo mismo con la productora de Masterchef, pues ha declarado que nunca le han dado el premio por quedar en tercer lugar.

José Luis Losa echa más leña al fuego con Masterchef

Pero no solo eso, sino que además ha declarado que le pidieron un 30% del premio que ganó en Supervivientes. Algo que no aceptó, pues declaró que solo lo haría si lo requería un juez. Es por eso que ha declarado que el programa de Televisión Española le dejó un mal sabor de boca.

Eso sí, ha querido quitar de la polémica a los jueces de Masterchef, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, así como a gran parte del equipo, pues no tienen culpa de esto. Es por eso que ha recalcado que el gran problema de Masterchef es la productora.

Lara Álvarez Supervivientes