Aspirante patoso en Masterchef 8 amarga el estreno a Jordi Cruz

Primer expulsado de la octava edición del concurso culinario

Ya ha arranco la nueva edición de MasterChef, y lo ha hecho con grandes novedades desde su estreno. El programa de Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se ha visto obligado a llevar a cabo una remodelación del formato para atraer nuevamente a la audiencia. Ahora, tras el primer programa, ya conocemos al primer expulsado.

Arrancó la octava edición de MasterChef con una clara novedad. Tras el casting final, donde tan solo quedaban 50 participantes, el jurado entregó el delantal blanco a aquellos que lo merecieron, y el delantal negro a quienes les causaron algún tipo de duda. Estos delantales negros lucharían en equipo para ver quien se quedaba finalmente en MasterChef.

Asimismo, de entre los seleccionados, ha causado gran sensación Fidel, un músico de Barcelona. Además de su peculiar personalidad, lo que más han destacado en las redes sociales del concursante de MasterChef es su intensa mirada. Para entrar, Fidel obtuvo dos sí, el de Jordi Cruz y el de Pepe Rodríguez.

Pero ahora, tras un trepidante programa que contó con tres pruebas de eliminación, ya conocemos el nombre del primer expulsado en abandonar los fogones de MasterChef. Y a pesar de ser tan solo el primer programa, el concursante se ha marchado con una dura reprimenda de Jordi Cruz tras ver el plato presentado por el aspirante.

Se trata de Sito, que ha presentado una tortilla francesa con verduras para evitar la eliminación. Jordi Cruz, que ya anunció que sería más severo que nunca, no ha podido evitar ser duro con Sito. “Veo mucho ego, picardía y mucha torpeza. Te has liado, has perdido el tiempo, has querido demostrar demasiado y te la has pegado”, afirmó Jordi Cruz, con quien coincidían sus compañeros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead saca brillo a la súper novia de Negan
The Crown: la boda más famosa de la realeza británica se va de las manos
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno