Masterchef

Aspirante rebelde de Masterchef Celebrity 5 las tiene tiesas con Jordi Cruz

Tras el programa de anoche hemos conocido al tercer expulsado de la edición y también hemos vivido una nueva bronca con el reconocido chef

Masterchef Celebrity 5 sigue siendo un éxito total, tal y como confirmó su programa de ayer. Pero hay algo que preocupa, y mucho, a los seguidores del programa. Y es que Jordi Cruz está teniendo sus más y sus menos con una de las aspirantes, quien programa tras programa responde de malas formas al chef.

Asimismo, en el programa de ayer pudimos conocer al tercer expulsado de la edición. El elegido para abandonar las cocinas ha sido otro que no tenía muy buena relación con Jordi Cruz, tal y como quedó demostrado en el primer programa, donde ambos tuvieron un intercambio de palabras que provocó un gran enfado.

Masterchef
Jordi Cruz ha tenido una nueva discusión en Masterchef Celebrity 5

El tercer expulsado de Masterchef Celebrity 5

En esta ocasión, el aspirante que ha abandonado las cocinas de Masterchef Celebrity 5 ha sido Jesús Castro. Algo que ha sorprendido a muchos, puesto que el plato del actor, según han declarado los jueces, ha sido el mejor que ha preparado desde que está en el programa culinario. Pero aún así, no ha sido suficiente.

No obstante, la expulsión se la ha tomado muy bien Jesús Castro, quien se ha despedido sin cargar contra los jueces. Algo que pocos esperaban, puesto que ya había tenido alguna que otra discusión con Jordi Cruz. Además, también ha confesado que ve a Juan José Ballesta como vencedor de Masterchef Celebrity 5.

Masterchef
Ainhoa Arteta vuelve a mostrar su mal carácter en Masterchef

Ainhoa Arteta, todo un problema para Jordi Cruz

Por otro lado, existe un gran problema en las cocinas de Masterchef. Ainhoa Arteta, soprano española, ha dejado claro en repetidas ocasiones su mal carácter. Algo que está sufriendo Jordi Cruz, quien ya tuvo un enfrentamiento con ella la semana pasada, puesto que lo mandó a la mierda tras decirle que tenía que repetir un postre.

En esta ocasión, Ainhoa Arteta ha llamado chavalín a Jordi Cruz, quien ha mostrado su enfado, puesto que lo ha considerado una falta de respeto. Es por eso que ha pedido que se le llame chef. Eso sí, Ainhoa Arteta ha querido excusarse diciendo que lo dijo porque Jordi Cruz está como un tren, pero esta aclaración no ha servido de nada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra hace lo imposible para acabar con la racha triunfal de Pablo
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes
Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco