Aspirante rebelde en Masterchef Celebrity 7 conquista a la audiencia

La séptima edición encara su cuarto programa, que se emitirá el próximo lunes

Tres son los aspirantes que han abandonado ya Masterchef Celebrity 7, que en su último programa nos dejó grandes momentos. Uno de esos momentos tiene que ver con una aspirante que se ha rebelado contra una de las invitadas. Concretamente fue contra Ofelia, quien regresó a las cocinas del talent culinario generando gran polémica en redes sociales. Algo que no es nuevo para los fans del programa.

Y es que la exaspirante siempre ha sido muy polémica, pues durante su edición fue una de las grandes protagonistas por todo lo que originó. Es por eso mismo que Masterchef quiere seguir contando con ella como invitada, pues es una de las que más da sobre lo que hablar. Pero no a todos les gusta su actitud y personalidad.

Masterchef Celebrity
Daniela Santiago conquista a los espectadores

La aspirante rebelde en Masterchef Celebrity 7

Quien tuvo un enfrentamiento con Ofelia durante el tercer programa fue Daniela Santiago. La modelo y actriz protagonizó uno de los grandes momentos del programa durante la primera prueba. Y es que mantuvo durante gran parte del cocinado un importante pique con Ofelia a causa de la forma en la que se cocina en el sur de España.

Desde entonces, Daniela Santiago no ha parado de atacarla en cocinas. Tanto es así que llegó a asegurar que es una mujer rencorosa y que tiene guardadas sus palabras. Por su parte, Ofelia aseguró posteriormente que la aspirante no va a llegar a la gran final. Sea como fuere, este pique ha dado mucho sobre lo que hablar.

Daniela Santiago se gana a la audiencia de Masterchef Celebrity 7

Después del enfrentamiento, a quienes han quedado muy contentos con la reacción de Daniela Santiago. Especialmente todos aquellos fans del talent culinario que son del sur de España, que han visto como la aspirante defendía su tierra. Pero no solo eso, sino que también se ha ganado a todos los fans que no pueden ver a Ofelia.

Sea como fuere, Daniela Santiago se ha ganado a los fans de Masterchef Celebrity 7. Pero no solo a los fans, sino que también a sus compañeros. De hecho, Ruth Lorenzo la eligió como su ganadora después de ser elegida como la tercera expulsada de la edición. Ahora solo queda esperar para ver si consigue estar a la altura del desafío, pero por el momento ha comenzado con muy buen pie.

Pesadilla cocina