Masterchef

Aspirante soberbia en Masterchef Celebrity 5 supera a Jordi Cruz

Los concursantes de la edición están generando polémica programa tras programa, especialmente con el chef, que está siendo el blanco de las críticas de uno de ellos

Jordi Cruz es, sin duda alguna, el chef que más protagonismo asume en Masterchef. Algo que pudimos ver en el último programa de la quinta edición Celebrity. No obstante, también es el más criticado, tanto por los espectadores como por los propios aspirantes, que están causándole más de un dolor de cabeza.

Y es que, tal y como aseguraron antes del comienzo de Masterchef Celebrity 5, esta iba a ser la mejor edición hasta el momento. Por el momento, está cumpliendo con las expectativas, al menos en lo referente a la polémica. Todo debido a los aspirantes, quienes han mostrado tener un carácter rebelde con los jueces.

Masterchef
Ainhoa Arteta ha vuelto a tener un encontronazo con los jueces

Los aspirantes más polémicos de Masterchef Celebrity 5

La quinta edición de Masterchef Celebrity comenzó con un aspirante descontrolado. Se trató de Jesús Castro, quien desde muy pronto tuvo sus más y sus menos con Jordi Cruz. No obstante, la relación entre ambos se relajó hasta que el actor abandonó las cocinas de Masterchef tras ser eliminado.

Pero hay una aspirante que aún está siendo peor, puesto que día tras día tiene sus más y sus menos con los jueces, especialmente con Jordi Cruz. Ambos ya han protagonizado más de un enfrentamiento, alguno de ellos bastante subido de tono. Y es que la aspirante incluso lo mandó a la mierda durante un cocinado.

Los espectadores se cansan de Ainhoa Arteta

La aspirante en cuestión se trata de Ainhoa Arteta, quien está siendo la más detestada por los espectadores. Y es que en el último programa, tras una mala valoración de los jueces por el mal uso de un alimento, declaró que ella nunca había desaprovechado la comida, mostrando un gran enfado y su mal carácter.

Algo que no es la primera vez que ocurre, por lo que las redes se han volcado en su contra. Según han comentado varios espectadores, Ainhoa Arteta es una persona ridícula, soberbia y con mal perder. Pero no solo eso, sino que han declarado que es absolutamente insoportable, por lo que la quieren fuera de Masterchef Celebrity 5.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona