Aspirantes de Masterchef 8 acoquinados por ultimátum de Jordi Cruz

El prestigioso chef está mostrando una nueva versión aún más dura

El segundo programa de la nueva edición de MasterChef será emitido en la noche del lunes. El concurso ha regresado con varias modificaciones y con un renovado Jordi Cruz, que ha dejado ver su lado más despiadado con los nuevos aspirantes, tal y como confesó el propio juez en su cuenta de Instagram.

El tiempo corre en contra de la nueva edición de MasterChef, puesto que la cadena ha decidido emitir los primeros capítulos a pesar de no tener grabados los últimos programas. Y es que la crisis del coronavirus ha paralizado todas las grabaciones televisivas, que tendrán que ser retomadas cuando acaba el estado de alarma.

MasterChef

Así lo afirmó Macarena Rey, productora ejecutiva y CEO de Shine Iberia, que declaró que la octava edición lleva grabándose desde después de Reyes y que, a pesar de llevar más de tres meses de rodaje, el concurso aún no está finalizado. No obstante, aseguró tendrán tiempo para grabar el final de la nueva edición.

Además, también afirmó que antes de regresar al rodaje tomarán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los aspirantes y de todo el equipo que compone MasterChef. Unas medidas que también tomaron antes de que el Gobierno de España decretara el estado de alarma y paralizase la grabación.

MasterChef

Tras la emisión del primer programa, hemos podido ver como Jordi Cruz se ha mostrado impasible ante los problemas a los que se enfrentan los concursantes. Tal y como comentó en su cuenta de Instagram, en esta nueva edición el chef será aún más duro con los aspirantes, como pudimos ver en el primer programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ingeniería financiera del Sevilla FC para hacer hueco a Corona
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid