Aston Martin atónito con exigencia de estrella de Fernando Alonso

La sorprendente petición del piloto español para conseguir ser una ídolo en la pantalla grande

Fernando Alonso recalará en 2023 en Aston Martin, un equipo que le ha seducido con un proyecto que el ovetense considera más ambicioso que el de Alpine. Fernando ya ha repetido en varias ocasiones que su nuevo conjunto cuenta con todo para crecer: buen presupuesto, ambición, nuevos y exitosos ingenieros.

Sin embargo, nadie sabe si ese hambre de triunfos del conjunto y del piloto acabarán con éxitos para ambos en los próximos años. Con esa meta trabajará el español, para dar pasos al frente en el Gran Circo defendiendo los intereses de Aston Martin y empujar al equipo hacia la dirección correcta.

Aston Martin Alonso
La nueva petición del asturiano a los británicos de Aston Martin causa sensación

A través de las redes sociales, el asturiano ha interactuado con sus fanáticos y equipo

Pero al margen de lo que ocurra dentro de la pista y la fábrica, el piloto sorprendió con una petición hacia su nuevo equipo. En un directo de Instagram, el piloto asturiano dejó caer un deseo que le gustaría materializar: participar en una película de James Bond conduciendo uno de sus coches.

Todo empezó cuando en el directo le preguntaron varias veces por ‘La Misión’, terminó con el que los usuarios de las redes sociales han bautizado el proyecto de Fernando con Aston Martin, como el pasado año hicieron con ‘El Plan’ y Alpine. Y sin duda, sus palabras provocaron mucha gracia.

Al lado de Aston Martin, Fernando Alonso espera rodar una importante película

“No empecemos otra vez, que el año pasado con El Plan ya hubo bastante lío”, dijo entre risas. “Es siempre algo que se crea en redes sociales y yo siempre intento seguir lo que vosotros indicáis. Si tiene que ser La Misión, pues La Misión”, apuntaba justo antes de lanzar su nuevo deseo.

“Lo que estaría bien es estar en una película de James Bond ahora que estoy con Aston Martin. Rodar alguna escena por la calle con un Aston Martin me haría ilusión. Hay que hablarlo con el equipo. Ojalá salga”. Además, no sería solo una sorpresa para él, sino para todos sus seguidores.

Alonso Alpine