Aston Martin responde con dureza a Fernando Alonso: nuevo pronóstico para 2023

Tom McCullogh, director de rendimiento de la escudería británica bajó las expectativas del español

Luego que se anunciará que Fernando Alonso llegaría a Aston Martin, las expectativas del piloto español cada día son más grandes. Y es que en la previa del Gran Premio de Brasil habló de ganar con su nuevo equipo. Sus palabras dejaron sorprendidos a sus fanáticos, incluso a sus compañeros.

“Aston Martin no está aquí para ser cuarto, quinto o sexto en el campeonato, está aquí para ganar el mundial, y vamos a intentar hacerlo en 2023 o 2024″. Pero desde el equipo han querido rebajar las expectativas del piloto asturiano, pero sin duda, no gustó mucho entre sus fanáticos.

Aston Martin Alonso
Las expectativas de Alonso con Aston Martin podrían irse abajo

Desde Aston Martin piden a Fernando Alonso ser más prudente con sus exigencias

“Te diré una cosa, es una persona muy motivada y competitiva. Puedes verlo desde afuera. Estoy empezando a ver eso un poco cuando hablo con él. Está centrado únicamente en hacerlo bien. Ve un buen futuro con nuestro equipo”, ha comentado Tom McCullogh, director de rendimiento al famoso piloto español.

“Él ve el viaje en el que estamos, estoy realmente feliz de tenerlo a bordo de nuestro equipo. Nos va a empujar en todas las áreas del equipo. Quiere ser parte del paso que queremos dar”, comenta. Y suelta ese fuerte y polémico comentario sobre a lo que aspira Aston Martin.

El equipo espera liderar la zona media en la temporada del próximo año

“Pelear por el Campeonato Mundial el próximo año… seamos realistas, eso no va a suceder. Estamos en un viaje. Estamos creciendo como equipo, nos estamos fortaleciendo como equipo. Y creo que Fernando también contribuirá significativamente a eso”. Sin embargo, no todo quedó allí y las confesiones fueron un poco más fuertes.

“Si podemos pelear contra los tres mejores equipos el próximo año, estoy seguro de que estaremos contentos con eso. Y luego, a partir de ahí, simplemente continuar el viaje en el que estamos para tratar de alcanzar a los muchachos de cabeza, que están haciendo el mejor trabajo en este momento”, ha sentenciado.

Alonso Aston Martin