Astucia desmedida en Servir y Proteger marca territorio en Moonlight

Distrito Sur vive momentos de tensión mezclados con reencuentros esperanzadores

Todo en Servir y Proteger está atravesando por cambios que reflejan sensaciones contrarias entre muchos de los personajes implicados. Con Ramón Rojo en el centro de todas las miradas, el proxeneta busca que su madre esté en buenas manos, después de ver con sus propios ojos que ya no se vale por si misma. Además, quiere ampliar negocios al ofrecer seguridad a Diana. La Madame recibe una llamada inoportuna que levanta sospechas sobre su personaje a Fernando.

Una llamada que llega después de una noche en la que Fernando y ella acercaron muchas posturas, algo que iban pidiendo los espectadores de Servir y Proteger desde hace un tiempo. Pero como todo no es calma, el teléfono de Diana comienza a sonar con una misteriosa llamada. Un asunto que levanta la curiosidad del propietario del Moonlight para comprobar quien es verdaderamente ella.

Servir y Proteger

Además, Bremón continúa poniéndose al día con Merche tras su vuelta. Un regreso que tiene al comisario de Servir y Proteger inquieto e incluso con esperanzas por volver a retomar la relación con ella. Por eso, le comenta todo a Miralles, quien empieza a sondearla.

Pero pronto se descubre en Servir y Proteger que Merche vuelve a Madrid pero no lo hará para quedarse en Distrito Sur. Una intención que descoloca los planes de Bremón y le hace intentar saber por qué no estará cerca y se muda a Distrito 2.

Servir y Proteger

Aunque quien atraviesa por los momentos más tensos de Servir y Proteger es Andrés. Más aún tras descubrir con sus propios ojos a Verónica y Toni. Por ello, decide acercarse al joven y recomendarle que desaparezca, que él no es suficiente para ella. Algo que no parece acobardar al policía y decide mantenerse en su posición.

Borja Iglesias Celta