Atacan a El Intermedio de Wyoming por desviar culpas de la crisis sanitaria

El presentador utiliza la entrevista a Leticia Dolera para atacar a la ultraderecha

El confinamiento no ha quitado un ápice de la fuerza dialéctica y las ideas de El Gran Wyoming. Por eso, en El Intermedio desde el sofá de su casa, quiso invitar a la controvertida Leticia Dolera para dar palos a la ultraderecha de forma premeditada. La actriz, aunque se mostró cometida, terminó echando todo lo que tenía dentro.

Wyoming desde el principio quiso sonsacar a Leticia Dolera alguna confesión de esas que suelen reventar las redes sociales. Sin embargo, desde un principio, la actriz pidió un poco de discreción ante las habituales perversas reacciones de sus detractores.

Wyoming

“No me metas en líos, que damos material a los haters”, afirmó una Leticia Dolera que ni corta ni perezosa se puso a hacer magdalenas en plena entrevista. Wyoming, desarbolado ante el ímpetu de su invitada siguió intentándolo.

“Parece que el feminismo creó una manifestación con el objetivo de infectar y asesinar a la población”, comenzó un Wyoming que tenía ganas de fiesta. Evidentemente se refería al 8-M y lo decía sabiendo que Leticia Dolera es icono del feminismo.

El Intermedio

Y lo consiguió. Porque Leticia Dolera, aunque se resistía, terminó cargando contra la ultraderecha. “Eso es lo que sucede en los sueños de algunos, pero evidentemente no es la realidad”, se limitó a decir. Un comentario aparentemente suave pero que ha recorrido las redes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El País Vasco tiene controlada al máximo la segunda ola del Covid-19
La lista de fichajes del Arsenal hunde en depresión al Atlético
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero