Atacan a Ferreras por la dudosa forma de fichar tertulianos en Al rojo vivo

El espacio mantiene a uno de los colaboradores más polémicos para los seguidores de tendencia de izquierdas

A pesar de la tendencia de izquierdas de Al Rojo vivo, los tertulianos que acompañan frecuentemente a García Ferreras en La Sexta distan mucho de lo que desear para sus simpatizantes y espectadores. Y si no que se lo digan al presentador por traer como colaborador a Carlos Segovia.

Así lo ha demostrado durante años el programa de La Sexta que, junto a su presentador, Antonio García Ferreras, han sido muy cuestionados durante la crisis sanitaria. Algo que no ha cambiado. Sin embargo, ahora aprece este entre los tertulianos de Al rojo vivo que no ha causado muy buena sensación entre el público.

tertuliano Ferreras
Los criterios de selección de Ferreras para ser tertuliano en Al Rojo Vivo

Carlos Segovia dista mucho de ser del agrado de los telespectadores en el programa de Ferreras

Hablamos de Carlos Segovia, uno de los personajes que más se han sentado en el espacio de Ferreras como tertuliano del espacio de La Sexta, y que en ocasiones ha tenido a bien dirigirse hacia varios enfrentamientos que no han gustado mucho a los espectadores.

De hecho, son varios los que ven en él a este tertuliano del programa de Ferreras como todo lo contrario a la izquierda, y por eso han sido muchos los que han renegado y criticado específicamente al periodista. El mismo es subdirector de el diario El Mundo y corresponsal económico.

Los de Al Rojo Vivo siguen pensando en continuar con tertulianos como Segovia

En este sentido, lo cierto es que a los espectadores de Al Rojo Vivo y Ferreras, este tipo de tertulianos no les hace ni pizca de gracia. De hecho, en más de una ocasión han tildado contra él por su lado contrario a Unidas Podemos, como han reiterado recientemente.

Y de los cuales, los seguidores de la formación política de Pablo Iglesias cada vez se le atraganta más. “Un experto económico que tiene delante a Escrivá y le pregunta por Unidas Podemos”, se han referido varios espectadores. En lo que respecta a los directores del programa de actualidad y debate político de la Sexta, además, no ven motivo alguno para no continuar con Segovia.

Espejo Público Abascal