Atacan a La que se avecina por hacerse de oro gracias a la competencia

Ahora sacan pecho del paso de Darko Peric por Mirador de Montepinar

La que se avecina gracias al excelso bagaje que ofrece tantos años en antena, está aprovechando este confinamiento para emitir capítulos repetidos que hacen las delicias del público. Sin embargo, se ha visto la estrategia clara de sacar partido al éxito ajeno. Concretamente de La Casa de Papel. Y es que el mítico Helsinki, el actor Darko Peric, pasó en su día por el Mirador de Montepinar.

La que se avecina es de sobra conocida por todos. Tanto, que la serie ha catapultado la fama de varios de sus actores después de aparecer en la ficción. Casos como el de Pablo Chiapella o Jordi Sánchez, que interpretan a Amador Rivas y a Antonio Recio en la serie, ha gozado con una gran aceptación tras su paso por Mirador de Montepinar.

La que se avecina

Y al igual ocurrió en su predecesora, Aquí no hay quien viva, que impulsó a la popularidad a varios de sus actores. Entre ellos, destacan los casos de Fernando Tejero o Luis Merlo, quienes también aparecen en La que se avecina y que cuentan con una amplia trayectoria en televisión, tanto en series como en películas.

Ahora, ha ocurrido un caso excepcional. A pesar de no ser un actor recurrente en La que se avecina, los seguidores han descubierto que uno de los integrantes de La Casa de Papel ha tenido un pasado en común con los vecinos de Mirador de Montepinar. Y lo han descubierto gracias a la emisión de antiguos capítulos de la serie.

La que se avecina

Y es que, aprovechando el éxito de La Casa de Papel, en La que se avecina han creído conveniente aprovechar para emitir un capítulo donde aparece Darko Peric, más conocido por todos como Helsinki. Y claro, las redes se han llenado de comentarios, justo el ruido que precisaba La que se avecina para dejar claro que es una cantera inagotable de talentos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)