Susanna Griso contestada en Espejo Público tras surrealista explicación del turismo

La presentadora comenta una nueva medida que se producirá en España

Durante la emisión de Espejo Público, Susanna Griso ha comentado cuáles son las novedades que se van a producir en cuanto al turismo en España. Tras comentar las nuevas pautas cuándo los turistas visiten el país. Las redes sociales se han revolucionando comentando lo que se estaba produciendo en el programa.

En Espejo Público se han comentado las medidas que tienen que acatar los turistas cuando visiten nuestro país. A partir de hoy, todas las personas que lleguen a España tendrán que guardar una cuarentena de 14 días. Además, países como Francia y Portugal harán lo mismo con los españoles que quieran visitar estos países.

Espejo Público

Esta cuestión ha sido muy comentada en redes sociales. En respuesta a la decisión que ha tomado España, países como Francia y Portugal se han sumado a esta cuestión. Estarán exentos aquellos casos de la cuarentena como los trabajadores transfronterizos. Francia aplicará estas medidas el mismo tiempo que esté en vigor en España.

En principio estas medidas se llevarán a cabo desde el 15 de mayo hasta el fin del Estado de Alarma, el 24 de mayo y las futuras prórrogas que finalmente se produzcan. Esta decisión ha sido adoptada, según la Presidencia francesa, por razones políticas y de eficacia. No es posible imaginar que el paso de un país a otro sea más fácil que a la inversa.

Espejo Público

Esta cuestión ha sido muy comentada en redes sociales, ya que muchos de los usuarios de Twitter no están de acuerdo de permanecer 14 días en el país al que quieran ir de destino. Algunos tildan esta situación “de cachondeo”, ya que no están de acuerdo con esta nuevas medidas presentadas por los tres países que hasta ahora se han pronunciado.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram