Atacan sin piedad a Susanna Griso por escaquearse en Espejo Público

La presentadora ha sido sustituida para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa

Es Juevesanto, pero en nada se parece a un Juevesanto normal. Porque las restricciones del Estado de alarma han hecho que nadie pueda salir de sus casas y mucho menos irse de vacaciones, lo habitual en estas fechas. En el mundo de la televisión muchos se han adaptado a la situación y han trabajado con normalidad, como Espejo Público o Al rojo vivo. Aunque con un matiz que afecta a Susanna Griso.

En circunstancias normales, se trata de un día totalmente festivo en muchísimas comunidades autónomas, lo que suele desembocar en un cambio radical en la emisión de las televisiones. Los programas del día a día no se suelen emitir y los presentadores disfrutan de unas merecidas vacaciones.

Susanna Griso

Sin embargo, este jueves, lo único importante pasa por la crisis sanitaria, por la intervención de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados y por la evolución de la curva. De ahí que en A3media hayan decidido proseguir con la programación normal.

Al rojo vivo y Espejo Público se han emitido con normalidad. Sin embargo, en Espejo Público muchos se han sorprendido de no ver a Susanna Griso al frente del programa como cada día. La presentadora no ha querido renunciar a sus vacaciones de Semana Santa.

Espejo Público

Esta circunstancia ha causado muchas críticas, ya que por ejemplo Ferreras sí que ha estado al pie del cañón en Al rojo vivo. Susanna Griso ha sido relevada en su puesto por Lorena García, lo que desató a muchos espectadores que creen que la Griso se ha escaqueado de su labor.

Borja Iglesias Celta