Ataque a dos bandas: Cristiano quiere fichaje que enfrenta a Real Madrid y FC Barcelona

El ex jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo exige un particular e importante fichaje que pondría a Florentino Pérez muy mal y a la dirigencia del cuadro culé a volar

 

La indiferencia y el menosprecio con el que el jugador salió del club Merengue se ha hecho sentir de una manera muy fuerte, de hecho el portugués ha dado entender que en el Santiago Bernabéu se le despreciaba sus valores como jugador y en su actual equipo dice: “en la Juventus sí somos una familia”.

Asimismo, reconoció que pese a haber conseguido todo con el Real Madrid, siempre anheló jugar en la Juventus:

 “Desde que era niño la conocía y esperaba poder jugar un día aquí”, agregó Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y sus secretos sobre el Madrid

El jugador no niega que le hubiera gustado quedarse en el club blanco y terminar su carrera futbolística allí, pero no de esa forma en la que se sentía y mucho menos de la forma en que Florentino Pérez no prestaba atención.

“Juventus es un club diferente. Aquí son todos como una familia. Son diferentes todas las personas, muy cordiales. Lo mismo pienso respecto a los aficionados. Estoy entusiasmado y quiero que sean felices”, dijo Cristiano Ronaldo, quien está próximo a empezar la Serie A.

https://www.youtube.com/watch?v=0b5CmbvCBf0

Y allí se encuentra, en Italia, donde sí ha recibido el cariño y el amor que tanto esperaba.

El que anhela Cristiano Ronaldo

 

El portugués demuestra en cada entrevista que está encantado de jugar con la Juventus y olvidar su pasado en el Real Madrid, pero también hace entender que quiere venganza y así lo hará saber con la exigencia para acompañar sus jugadas y enfrentar a todos los equipos en la UEFA Champions League y sobre todo a su gran rival al FC Barcelona.

Paul Pogba / Agencias

Es por esto por lo que las conversaciones con Massimiliano Allegri han sido más allá de exigencias, pues por el jugador con el que Ronaldo quiere compartir campo es con Paul Pogba quien actualmente juega con el Manchester United.

No se puede negar que Pogba quiere regresar a la Juventus y jugar al lado de Cristiano Ronaldo, pero su representante Mino Raiola ha comunicado a los dirigentes del Manchester United su deseo de cambiar de aires, pero los 114 millones de euros pagados por el club inglés hace dos años, complica la que puede ser una de las operaciones del verano. Y más lo de cumplir el deseo de su regreso a Turín.

https://www.youtube.com/watch?v=yVXaJYAT7Ro

Se espera que por la presión que está metiendo Ronaldo sobre el jugador francés, muy pronto llegue al Bernabéu, algo que haría muy feliz al portugués CR7.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Dembélé muestra al FC Barcelona el camino a seguir
Jugada maestra de Apple para forrarse con los AirPods
Kondogbia sentencia al Valencia CF tras maniobra del Atlético