Ataque a traición de ‘La Casa de Papel’ anuncia futuro de El Profesor (sin spoiler)

De a poco se revelan detalles de lo que viene para la serie de éxito

La popularidad que ha tenido ‘La Casa de Papel‘ ha sido sin duda alguna por su originalidad y la fidelidad de la trama desde la primer temporada. Tanto así que el vestuario que han usado los protagonistas a la hora de hacer un robo, es uno de los favoritos de sus fans para las fiestas de Halloween o el resurgimiento del grandioso tema ‘Bella Ciao‘ después de 80 años de su lanzamiento. 

Y es que para que sea la serie más vista de habla no inglesa en la historia de Netflix ha sido gracias a su creador Alex Pina, quien sin dudarlo no dejó solo una temporada, sino que se arriesgo de tal forma que ya hemos visto en la pantalla 23 capítulos en tres grandes entregas. 

El profesor

Son muchos los que están esperando con ansias ver la cuarta temporada de la serie, pues no es fácil aguantar las ganas de saber que irá a suceder con muchos de sus personajes, especialmente con Nairobi. Su fecha oficial de estreno será el próximo 3 de abril y estará disponible como venía haciendo, en su plataforma de Netflix.

Pero como sino fuera poco, todo parece indicar que la producción había sido renovada para hacer una quinta temporada y lo más genial de todo es que también hay opciones de grabar una sexta y en estas dos últimas estaría el personaje más inteligente de todos: El Profesor, Álvaro Morte para seguir planeando más y mejores robos. 

En conclusión, Álvaro Morte no la tendrá nada fácil y como lo hemos visto antes, deberá utilizar toda su inteligencia e ingenio para salir bien librado de todo lo que se deparará, incluso porque él mismo sabe de lo que se viene, pues en un medio de comunicación dijo claramente: “Yo creo que la nueva temporada de ‘La Casa de Papel‘ va a ser un bombazo”.

Por consiguiente, lo que quisieran los productores sería dividir la quinta temporada en dos, para que quedará una quinta y sexta parte. Todo depende de Netflix y de sí acepte estas condiciones, aunque seguramente no dudarán de esto, puesto que esta es una de las series más vistas en varias ciudades del mundo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls