Ataque a traición en The Witcher fulmina futuro de Geralt de Rivia (sin spoiler)

Geralt de Rivia continúa con su búsqueda para nueva temporada

Tras el gran éxito de la primera temporada, The Witcher se ha situado como una de las mejores series de la Historia. Un logro con el que pocas tienen el honor de presumir y que ha servido para relanzar la saga de novelas creada por Andrezj Sapkowski. La fidelidad con la saga sorprende incluso a los fans de la obra.

El gran acierto de Netflix apostando por la producción de una serie basada en las novelas de Andrezj Sapkowski se ha visto reflejado en una increíble acogida por los seguidores de dicha saga. Además, The Witcher ha conseguido enganchar a un público que no tenía demasiado interés en ella, pero que tras el aluvión de críticas positivas, no han podido resistirse.

The Witcher

Ha sido muy comentado en una entrevista reciente a Henry Cavill diferentes aspectos de la producción de esta primera temporada. Durante los ocho capítulos, los seguidores han disfrutado en cada momento de un universo que recreaba perfectamente todo lo acontecido en The Witcher.

La serie ha encantado tanto a los fans de los videojuegos como a los que habían leído la novela de Andrezj Sapkowski, y todos ellos destacan la gran elección de un actor como Henry Cavill para interpretar el papel de Geralt de Rivia. Un acierto que también influye en el impacto que ha conseguido la serie de Netflix entre los espectadores.

Pero ahora los fans de The Witcher tienen aún más motivos para estar contentos ya que queda mucho menos para continuar disfrutando de la serie. El rodaje de la segunda temporada va a comenzar en estas fechas y seguramente habrá novedades respecto al reparto de esta exitosa serie de Netflix.

Cuéntame Antonio