Ataque de celos de Cristina Pedroche tras plagio descarado en Veo cómo cantas

La madrileña se reveló en medio del plató de Zapeando para comunicar su descontento

Inicio el nuevo talent musical de Antena 3, Veo Como Cantas, y con ello llegó una serie de eventos que descolocaron a Cristina Pedroche, provocando un ataque de celos. La colaboradora no guardó silencio en medio del programa Zapeando, para comentar las primeras impresiones de esta nueva apuesta televisiva por parte de Atresmedia.

En el plató se encontraba el presentador estrella del talent, Manel Fuentes, el cual relató todo lo que se vivió en el primer capítulo de este nuevo formato. Cabe destacar que todo el lio comenzó por uno de los jurados en el programa, lo que desató el inconformismo de la Pedroche. Sin embargo todo fue solucionado y aclarado en el momento.

Cristina Pedroche celos
Manel Fuentes le contó a Cristina Pedroche, que Josie estaba audicionando para presentar las campanas de este fin de año.

Cristina Pedroche sintió celos de uno de los jurados y asesores de Veo Como Cantas

El talent musical tiene como jurados o asesores a El Monaguillo, Ruth Lorenzo, Ana Millán, y Josie. Este último fue el encargado de sacar de casillas a la presentadora madrileña. Como todos saben, el diseñador de modas es un tanto excéntrico y siempre le gusta llamar la atención en la televisión. Pero no solo ello, el manzanareño se adueñó de la palabra y empezó a hacer casting para presentar las campanada de fin de año.

Como es bien sabido, la encargada de presentar dicha sección los 31 de diciembre, es Cristina Pedroche. La colaboradora no dudó en manifestarse en medio de Zapeando. “¿Qué es esto?, me está haciendo la competencia en Campanadas”. Aunque todos los presentes en el plató de Antena 3, incluso Manel Fuentes lo tomaron con gracia, algo en el fondo de la colaboradora demostraba un poco de celos.

Manel Fuentes le contó a Cristina Pedroche y al resto del equipo de Zapeando, las primeras impresiones que dejó Veo Como Cantas

El periodista y humorista Manel Fuentes, fue el seleccionado para ser el presentador estrella del talent musical, donde participarán varias figuras públicas, y gente del común. En su llegada al plató comentó, “Estoy tan feliz, estrenamos programas para poder venir a Zapeando”. En su ansiosa visita, el comunicador explicó de que va el nuevo formato.

“Cada personaje puede ser un buen cantante o un impostor” luego procedió a contar con más detalle. “Un artista invitado y un concursante se presentan con un grupo de nueve cantantes misteriosos, algunos de ellos son buenos cantantes y otros son malos. El concursante debe intentar eliminar a los malos cantantes del grupo adivinando quiénes son sin escucharlos cantar”. Todos en Zapeando han quedado con ganas de ver el segundo capítulo.

First Dates Estela