Ataque de celos de Esteban Ocon deja en apuros a Alpine y Fernando Alonso

El piloto habló de su petición cuando conoció que el español sería su compañero

Esteban Ocon y Fernando Alonso, son dos grandes pilotos de Alpine y cada uno de ellos ha demostrado grandes cualidades en el equipo, además, porque lograron entrar en los puntos en Imola. Primer objetivo completado para el equipo galo. Sin embargo, Ocon ha hecho una fuerte petición a su equipo.

A través de una entrevista, Esteban habló y allí dijo que sintió al conocer que Alonso sería su nuevo compañero de equipo en el antiguo Renault. Solo pidió una cosa: que le escucharan. “Fue un punto muy claro por mi parte, fui muy claro: quiero que me escuchen tanto como a Fernando”.

ocon alpine
El joven piloto francés Esteban Ocon, compañero de Alonso

Esteban Ocon le ha hecho una solicitud a Alpine donde exige que sea escuchado

Por lo que también dijo: Obviamente, aporta su gran experiencia, y eso siempre es un plus, pero en cuanto hablamos de los detalles con el coche, estamos igualados en ese punto”, ha afirmado el joven piloto. Palabras que fueron escuchadas no solo por su equipo sino por sus miles de fanáticos.

“En nuestro equipo se nos trata por igual, por igual en cuanto a lo que tenemos en el coche y en cuanto a cómo se nos escucha, lo cual es muy importante”, detalla sobre la relación con el bicampeón. Por otro lado, Ocon es optimista en cuanto al rendimiento del A521.

A pesar de todo, el francés tiene la certeza que su equipo ha tenido muchos progresos 

“Creo que tenemos nuestro lugar entre los 10 primeros, eso está claro”. Aunque, eso sí, cree que en Imola deberían haber estado más arriba: “Creo que teníamos el potencial para ser séptimo y octavo, algo así; el ritmo en seco era realmente bastante sólido, éramos más rápidos que los Alfa Romeo”.

Finalmente, el francés, ve muchos progresos en la escudería. “No estamos donde queremos estar exactamente, pero hemos dado un paso este fin de semana con el resultado que hemos obtenido. Nos hemos sentido bien con el coche, Fernando y yo, y queremos sumar más puntos en la próxima carrera”, manifestó.

Alonso Bahrein