Masterchef

Ataque de celos en Masterchef con dotes seductoras de Gonzalo Miró

El programa culinario contará con invitados como Boris Izaguirre, Alberto y Luna, quienes tendrán sus más y sus menos con los aspirantes

El próximo martes llega nuevo programa del show culinario. Un nuevo programa en el que los grandes protagonistas serán los invitados de Masterchef, quienes tendrán sus más y sus menos con Gonzalo Miró. Y es que el aspirante ha cometido un error en la prueba de exteriores con la novia de uno de ellos.

En esta ocasión, los invitados que tiene preparados Masterchef son Boris Izaguirre, quien ha sido aspirante en dos ocasiones, Alberto y Luna, quienes protagonizaron un romance en la última edición. Ahora, en su relación se entrometerá Gonzalo Miró, quien ha protagonizado un pequeño altercado con Alberto.

Masterchef
Gonzalo Miró tendrá sus más y sus menos con Alberto en Masterchef

Delantal dorado en Masterchef

Asimismo, también hemos conocido que en el próximo programa de Masterchef Celebrity 5 también estará en juego el delantal dorado. Un delantal que otorgará la inmunidad al que consiga hacerse con él en la primera prueba de la noche. Una prueba en la que competirán todos los aspirantes.

Uno de ellos, Gonzalo Miró, Ainhoa Arteta, Florentinto Fernández, Josie, La Terre, Raquel Meroño o Nicolás Coronado, conseguirá el ansiado delantal. De este modo, dará un gran paso hacia la final del programa, la cual cada vez está más próxima. Eso sí, no sería la primera vez que los jueces arrebatan a los aspirantes el delantal dorado.

Así será el próximo programa de Masterchef

Lío entre Alberto y Gonzalo Miró en Masterchef

Precisamente Gonzalo Miró, quien hasta el último programa tenía el pin de la inmunidad, es quien protagonizará el próximo programa. Tal y como ha mostrado el avance, el aspirante ha tenido sus más y sus menos con Alberto, quien estará presente junto a Luna en la prueba de exteriores de Masterchef Celebrity 5.

Después de que Raquel Meroño le dijera a Alberto que Gonzalo Miró ligaba hasta con las farolas por su acercamiento con Luna, su novio se puso nervioso. Es por eso que le preguntó si estaba casado, mientras que Gonzalo Miró le decía que fuera a su equipo a hablar sobre ello. Algo que sin duda no ha sentado nada bien a Alberto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Intermedio de Wyoming mete caña a Díaz Ayuso por su precario hospital
El Real Madrid no se atreve a despedir a Zidane
Fallo general en Espejo Público moldea el final de Susanna Griso