Ataque de ira contra ¡Boom! por apoyar postureo facha

Un detalle importante no pasa desapercibido en las redes sociales para los espectadores del concurso

¡Boom! es uno de los concursos más exitosos de la televisión gracias a la revolución  que ha supuesto en la televisión. Un programa que ha demostrado que el humor no está reñido con el conocimiento, gracias a equipos muy divertidos y un presentador muy original como es Juanra Bonet. Por el plató ya han pasado numerosos equipos en busca del gran bote, gracias a resolver preguntas complicadas, así como momentos importantes que están volviendo a la actualidad gracias a la repetición de programas.

El programa tiene millones de espectadores que siguen viéndolo aunque estén en plena etapa de reposición de programas ya emitidos. Pero, lo que no esperaban desde ¡Boom! es que estos seguidores, al volver a ver estas entregas, se diesen cuenta de detalles que pasaron desapercibidos la primera vez. Entre ellos, causó expectación en las redes sociales una pregunta que no estaba correctamente planteada desde el concurso. Un hecho que quisieron corregir algunos de los fans con más conocimiento en ajedrez.

¡Boom!

Entre los aspectos que más interés está desatando entre los seguidores de ¡Boom! con la emisión de estos programas repetidos, es volver a ver a los campeones de Los Lobos. Un equipo que sentó precedente en el concurso. Un equipo que logró el gran bote, así como entrar en el libro Récord Guinness.

Algo que muchos han calificado como la verdadera intención que tenía ¡Boom! para este equipo. Una teoría que llevó a Los Lobos al triunfo final después de lograr el éxito durante más de 500 programas, contando con la inestimable ayuda del programa haciendo más fácil el concurso para ellos.

¡Boom!

De hecho, Los Lobos han sido recientemente protagonistas una vez más tras la reemisión de uno de los programas de ¡Boom! con participación de ellos. En esa entrega, uno de estos participantes apareció con una camiseta de carácter comunista. Un hecho que ha llevado a muchos seguidores del programa a preguntarse si este concursante hizo caso de dicha ideología y ha donado parte del premio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa