First Dates

Ataque de nervios en First Dates lleva a Lydia a hacer una locura

La emoción de la comensal por encontrar a su media naranja en el programa la llevó a realizar una llamada in extremis

First Dates volvió a sorprendernos de la manera más aplastante en un nuevo programa de citas que ha llamado mucho la atención de los epsectadores… y no es para menos. Esto lo vimos con Lydia y Joao, una pareja que buscaba el amor con confesiones muy particulares. Especialmente de Lydia.

Y es que esta comensal terminó por liarla muy fuerte en el programa de citas. Hablamos de Lydia, que es una joven rusa que conectó a las mil maravillas con Joao, un pretendiente portugués. “No estaba buscando novio, estaba buscando alguien que me sorprendiese y él me ha sorprendido”, confesó la joven.

First Dates
Lydia tuvo una metedura de pata en First Dates

El interés de Joao provocó una completa confusión de Lydia en First Dates

Fue tal el interés que despertó en ella el candidato que ésta decidió ausentarse unos minutos de la cita para llamar a una amiga por teléfono. Como es habitual en First Dates, ésta se dirigió al cuarto de baño para realizar la llamada, con la sorpresa de todos los espectadores que se encontraban en sus casas.

“Hola, Marie“, respondió alguien al otro lado del teléfono. “¿Qué te pasa? ¿Estás borracha? Soy Lydia“, dijo la comensal mientras la persona con la que hablaba por teléfono no estaba entendiendo nada. “Vaya, cómo vas, ¿eh? Estoy con Joao y me encanta”, continuó Lydia. Esto hizo incentivar aún más a la audiencia.

“Espera, estoy confundida. ¿Nos conocemos o te has equivocado de número?”, afirmó la chica que contestó a la llamada de Lydia, que le quitó hierro a este llamativo instante tomándoselo por humor: “Quería llamar a mi mejor amiga y he llamado a una clienta que tuve que me llamaba Marie. Estaba tan emocionada que me equivoqué”, explicó la rusa en el programa.

First Dates
Lydia y Joao congenieron muy bien en First Dates

La temperatura fue subiendo en el restaurante

Después de la cena, los dos estuvieron en una sala privada para comer juntos el postre. La temperatura, poco a poco, fue subiendo en el restaurante. Tanto es así que Lydia no dudó en hacer una pregunta que ha marcado su cita para siempre: “¿Cuántas veces te gusta practicar el sexo con tu pareja? ¿Eres muy goloso en ese sentido?”, preguntó la joven.

“Me gusta hacerlo bien”, dijo Joao. “No soy egoísta en el sexo. Me entrego a tope. Disfruto mucho si la veo disfrutar, es decir, me da más placer”. Lydia continuó la conversación en First Dates: “Yo no me conformo con practicar el sexo dos veces al día. Necesito más”. La gran química que tuvieron a lo largo de la noche fue trascendental, por lo que tanto Joao como Lydia quisieron tener una segunda cita para conocerse mejor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana