Es noticia:

Ataque de sinceridad en Supervivientes 2022 endiosa a Kiko Matamoros

El colaborador de Sálvame ha conseguido conquistar a la audiencia en la última gala emitida

Kiko Matamoros ha sido uno de los concursantes más controvertidos de Supervivientes 2022. No es para menos, pues desde el primer momento ha protagonizado trampas y polémicas con el resto de sus compañeros. Pese a esta situación, es considerado como uno de los grandes favoritos para ganar la edición. Todo pese a ser un nulo supervivientes que no aporta nada al resto de sus compañeros.

La edad no perdona y en el caso de Kiko Matamoros tampoco, pese a que a priori parece que se encuentra en un buen estado físico. No obstante, a su favor cuenta con una mente prodigiosa para lidiar con este tipo de situaciones, pues está ejerciendo de líder gracias a sus conocimientos, sus tablas y su forma de convencer a sus compañeros. Algo que también es muy importante para la supervivencia.

Kiko Matamoros Supervivientes
Kiko Matamoros sorprendió a todos con su sinceridad

El ataque de sinceridad de Kiko Matamoros en Supervivientes 2022

En la última gala, Supervivientes 2022 puso en juego unos trozos de pizza. Para conseguirlo, los supervivientes debían hablar con total sinceridad sobre el resto de sus compañeros. El juego era muy sencillo, pues Lara Álvarez formularía preguntas para conocer quiénes son los más tramposos o los más útiles, entre otras cosas. Y en este juego destacó sobre todos Kiko Matamoros, quien sorprendió a los espectadores.

Él mismo se autoproclamó como el concursante más tramposo de la edición, pues ha asegurado que ha estado involucrado en todas. Eso sí, también ha reconocido que todas las ha hecho en beneficio de sus compañeros o en el suyo propio, pues considera que la trama también forma parte de la supervivencia. Pero Kiko Matamoros no solo ha destacado son esta pregunta, sino que también al hablar sobre el concursante que menos aporta.

Kiko Matamoros, el concursante más inútil de Supervivientes 2022

A la hora de responder a la pregunta, Kiko Matamoros aseguró que él es el superviviente que menos aporta al grupo. Para explicar su respuesta se basa en que no ha pescado ni un solo pez. Pero no solo eso, sino que tampoco tiene intención de pescar ni uno. No obstante, ha asegurado que puede aportar sabiduría y buenos consejos, aunque bajo su punto de vista eso es mucho más fácil.

Las palabras del colaborador de Sálvame han sorprendido a los espectadores, quienes no se esperaban que Kiko Matamoros fuera tan sincero. Gracias a esto, muchos han aplaudido al concursante, quien se ha ganado un poco más a los espectadores. Pero no solo él, sino que Alejandro Nieto y Ana Luque también han recibido muchos aplausos en redes sociales por su sinceridad en Supervivientes 2022.