Óscar García

Ataque del RC Celta al RCD Espanyol para sustituir a Pione Sisto

Salida del danés reviste medidas de contingencia que los pericos podrían solventar

RC Celta insiste en una confección de nómina lo suficientemente capaz de sobrellevar el peso de LaLiga. La recta final de los celtistas no fue del todo positiva y para revertir esta situación, esperan hacerse con uno de los jugadores más sobresalientes que tiene el RCD Espanyol en este mercado de pases. Los pericos se encuentran reacios a esta operación y podrían poner más de un impedimento para que se ejecute.

Aunque en el Espanyol los ánimos están bastante caldeados por el descenso y los problemas económicos que este trae consigo, los pericos no tendrían presupuestado desprenderse de las fichas que comprenden los cimientos para su regreso a primera división, plan que tendrán que sortear debido a la alta demanda por varios de sus jugadores.

Óscar García
Óscar García espera noticias por Embarba

Celta de Vigo presiona insistentemente para arrebatar ficha blanquiazul

Adrián Embarba, es el jugador que pretenden los directivos del Celta, el madrileño a pesar de sus 28 años es uno de los jugadores más asediados que tiene el equipo perico. El propósito de los celestes es reforzar su nómina y llenar el vacío que dejó la partida de Pione Sisto al F. C. Midtjylland de la liga danesa.

Embarba tiene un valor de mercado que supera los 10 millones de euros, así que si el Celta de Vigo quiere hacerse con los servicios del jugador deberá superar esta suma, ya que los directivos blanquiazules han confirmado casi que intransferible al centrocampista base para su proyecto 2020-2021.

La liquidez de los celtistas parece tener un soporte económico que si bien no es muy alto, sí podría ayudar a que jugadores como Embarba puedan llegar y componer un equipo lo suficientemente competitivo para superar el puesto 17 de la pasada temporada donde estuvieron a un solo punto del descenso.

Adrián Embarba, ficha pretendida por el Celta

Equipos que siguen los pasos del centrocampista

En la esfera del madrileño han aparecido equipos como el Betis que declinó la operación por las intervenciones del Celta. Granada Osasuna y Eibar también se habrían unido a esta puja pero todo parece indicar que por falta de recursos económicos estos dejaron las negociaciones dando vía libre a los celtistas.

Mientras todo esto se resuelve, los directivos gallegos también se enfrascan en el fichaje de Lucas Martínez Quarta, jugador del River Plate quien llegaría a la institución por unos 5 millones de euros. De manera que el músculo económico de los celtistas es bastante fuerte y los pericos podrían estar desfalleciendo si llega una oferta que supere sus expectativas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje apoteósico de Late Motiv busca el final de una era
Ingeniería financiera del Sevilla FC para hacer hueco a Corona
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras