Ataque demoledor a Iker Jiménez aplasta el descubrimiento de Cuarto Milenio

El último programa de Cuatro mostró las evidencias descubierta sobre la controvertida Atlántida de Platón

Lo que parecía ser un nuevo programa bomba de Iker Jiménez en Cuarto Milenio ha terminado desatando la polémica. Al menos entre un grupo de espectadores, quienes no están nada contentos con el descubrimiento mostrado por el programa de Cuatro el pasado domingo.

En dicho programa, Iker Jiménez mostró las evidencias descubiertas por un grupo de buceadores y rastreadores del fondo marino para mostrar que la Atlántida de Platón pudo encontrarse en España. Concretamente en Doñana, donde han encontrado estas evidencias.

Iker Jiménez
Las evidencias mostradas en Cuarto Milenio sobre la Atlántida de Platón desatan la polémica

La Atlántida de Platón desata la polémica en Cuarto Milenio

Sin embargo, tal y como hemos comentado, un sector no está nada contento con esta información. Y es que, para ellos, el descubrimiento realizado no tiene sentido ninguno, pues aseguran que la Atlántida de Plató es un mito, que no es real y que no existe ni existió.

Asimismo, un usuario de Twitter ha comentado que Platón era muy dado a las metáforas y que la Atlántida era una de ellas. Es por eso que asegura que no se debe buscar su Atlántida del mismo modo que no se busca su caverna. Un comentario que ha cerrado con unas duras palabras hacia Iker Jiménez.

Iker Jiménez, de nuevo atacado en redes sociales

Este mismo usuario ha terminado diciendo que cuando menos caso se le haga a Iker Jiménez, mejor. Todo a pesar de que no ha sido Cuarto Milenio y su equipo quien ha realizado el descubrimiento. Un descubrimiento que ellos únicamente se han encargado de divulgar.

Pese a eso, Iker Jiménez ha visto atacada nuevamente su veracidad. Algo que no es noticia, pues el presentador de Cuatro es atacado continuamente en redes sociales por una minoría. Una minoría que mira con lupa todo lo que hace en sus programas de televisión.

sustituto Pedrerol