Ataque demoledor a Masterchef por el protagonismo absoluto de Jordi Cruz

El reconocido chef vuelve a acumular críticas procedentes de las redes sociales por culpa del papel que asume en el programa culinario

En los últimos años, Masterchef se ha consolidado como uno de los productos televisivos más exitosos. Sin embargo, tampoco han faltado las críticas, puesto que el programa ha generado también bastante polémica. Así ha sido el caso ahora, puesto que las redes sociales han cargado contra Jordi Cruz.

A pesar de que el chef ha conseguido aumentar considerablemente su popularidad, también han aumentado sus detractores. Son muchos los que opinan que su papel en Masterchef es forzado, algo que él mismo ha reconocido. Es por eso que muchos han cargado contra el papel de Jordi Cruz.

Masterchef
Los seguidores de Masterchef piden que Samantha Vallejo-Nágera asuma el mismo protagonismo que sus compañeros

El creciente protagonismo de Jordi Cruz

En las últimas ediciones, el protagonismo de Jordi Cruz cada vez ha ido a más. El reconocido chef se ha convertido en la cara visible del concurso culinario, puesto que cuenta con un gran carisma. Pero no solo eso, sino que también ejerce un papel muy diferente al de Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Del mismo modo, desde la marcha de Eva González, el reconocido chef ha sido el elegido para tomar su relevo. Algo que no ha gustado a todos los espectadores, quienes comienzan a mostrar signos de cansancio con el programa. De esta forma, han mostrado su descontento con el papel de Samantha Vallejo-Nágera.

Las redes sociales explotan contra Masterchef

Ahora, una usuaria de Twitter ha denunciado que, ahora que las televisiones han comprobado que los programas de cocina funcionan bien, solo aparecen hombres. Algo que antes no era así, puesto que eran las mujeres quienes lo protagonizaban. Eso sí, antes no tenían los medios y los recursos de ahora.

Es por eso que ha criticado a Masterchef, puesto que Jordi Cruz y Pepe Rodríguez son los protagonistas, dejando a Samantha Vallejo-Nágera en segundo plano. Una situación que no le ha gustado nada, puesto que considera que debería estar a la altura de sus compañeros, tal y como ha evidenciado.

Libérrimos Boom