Ataque demoledor contra Pablo Motos por lo sucedido en El Hormiguero

Las críticas tras cada programa se han convertido en algo habitual

Pablo Motos es, sin duda alguna, una de las figuras de televisión más controvertidas, pues pese a su gran labor en El Hormiguero no ha conseguido alejar las críticas. Desde hace ya varios años, muchos son los que critican al presentador a través de las redes sociales. Unas redes sociales que le recriminan cualquier mínimo detalle acontecido en el programa. Algo que ahora ha vuelto a suceder, como hemos podido comprobar.

Como sabemos, el invitado del día de ayer debía haber sido Camilo, pero tras haber dado positivo en COVID-19 su presencia en plató tuvo que ser pospuesta. El Hormiguero cambió por completo la semana y finalmente el invitado del día de ayer fue Aleix Espargaró. El piloto actualmente ocupa la segunda posición en el mundial de Moto GP, a tan solo unos puntos del francés Quartararo.

Pablo Motos Hormiguero
Pablo Motos entrevistó a Aleix Espargaró tras su fallo en el Gran Premio de Cataluña

Aleix Espargaró, el último invitado de El Hormiguero

Durante la entrevista, el presentador de Antena 3 centró gran parte de la atención en el error que le costó la victoria en el Gran Premio de Cataluña. A falta de una vuelta para terminar, Aleix Espargaró comenzó a saludar al público, pues pensaba que era la última vuelta. Como él mismo confesó fue un error súper grande que le acabó costando la victoria y quien sabe si, a la larga, el título mundial.

Del mismo modo, el piloto también contó cómo se tomó los momentos después de la carrera, asegurando que pasó mucha vergüenza porque nunca había vivido algo así. También contó que tras cada victoria lo que le gusta es celebrarlo con su equipo y después ir a casa con su familia y cenar pizza o sushi. Y es que, como él mismo confiesa, es un poco aburrido para las celebraciones.

Pablo Motos, muy criticado por su entrevista en El Hormiguero

Pese a que la entrevista fue divertida, hay quienes han criticado a Pablo Motos por su papel. Como hemos podido ver en redes sociales, hay quien acusa al presentador de no haberse preparado a fondo la entrevista. Todo porque hay aspectos del mundial de Moto GP que ha pasado por alto. Es por eso que han llegado a comentar que se nota mucho que el presentador no tiene ni idea de motociclismo.

No es la primera vez que el presentador recibe una crítica de este tipo y, a buen seguro, tampoco será la última. De hecho la crítica es leve para las que acostumbra a recibir Pablo Motos a través de las redes sociales. Y es que los usuarios se ocultan en el anonimato para soltar graves improperios contra su persona. También contra el programa de Antena 3, que pese a ser uno de los más exitosos de la historia no termina de agradar a todo el mundo.

Helena first dates