Ataque demoledor de Cristina Pardo para defender a Resines en La Sexta

La presentadora ha espetado su percepción para dejar claridad que el pensamiento de uno no tiene que ir en contra de nadie

La Sexta ha sido partícipe de una más de esas galas en las que no hay mucho qué rescatar. En esta oportunidad el programa estaba cubriendo la marcha de un grupo de negacionistas de la COVID-19 en donde se ha atacado directamente a Antonio Resines, donde la respuesta fue defenderlo a capa y espada por parte de Cristina Pardo.

En el evento, donde participaron cientos de personas sin mascarilla, sin distancia social y ningún otro elemento de protección, se emitieron pancartas con declaraciones bastante subidas de tono. Han ido a atacar la vacuna, y le han dicho aprovechando su delicado estado de salud: “Resines, a todo cerdo le llega su San Martín”.

Antonio Resines sigue en estado muy delicado de salud

Cristina Pardo ha defendido la vida antes que defender a Resines y lanza un mensaje a la comunidad

El polémico actor sigue internado en una unidad de la UCI, donde se le vigila por una neumonía provocada por contagio de la COVID-19. Aunque su familia ha manifestado que su estado de salud es estable, no hay espacios para lanzar cohetes y la prudencia parece ser el camino más propicio.

Por ello Cristina Pardo ha aprovechado para decir que hay que ser muy malo para llevar una pancarta de ese calibre, donde además se vanagloria del mal de un tercero, cuando ese no debería ser el fin. De hecho hubo momentos de tensión donde los manifestantes se han enfrentado a los medios, cuya labor era cubrir el caso.

La campaña va enfocada a las medidas del estado por la complicación de la variante ómicron

En las últimas semanas se ha conocido que es imposible transitar si se quiere ingresar a algunos escenarios como: la hostelería, gimnasios y cines sin el carnet con el ciclo completo de vacunas y el famosísimo pasaporte COVID. Ellos lo denominan el pasaporte Nazi, al tiempo que exigían no tocar sus niños.

La polémica sigue mientras el actor de 67 años sigue aferrado a la vida. Su caso es un caso excepcional, y está amparado según la versión profesional en que estaba protegido en parte por tener sus dos dosis. De hecho estaba esperando la tercera, que le ayudaría a sobreponerse a las nuevas variantes.

Iker Jiménez