El presentador no ha dudado en contestar a las críticas suscitadas

Con la finalización del programa Cuarto Milenio, Iker Jimenez no quiso que sus seguidores se quedarán sin información. Por ello, creó una canal en Youtube con los datos más terroríficos en cuestión al tema del momento, el coronavirus. Muchos de sus fans han agradecido esta propuesta y siguen todas sus emisiones, pero no todo ha sido bueno, las críticas han estado muy presentes.

Pero al igual que recibe multitud de elogios, el presentador de Cuarto Milenio tiene que lidiar con otra multitud de críticas. Es más, tal y como él mismo ha afirmado, se siente más fuerte que nunca y nada ni nadie podrán callarlo. Aún así, recientemente hemos podido ver cómo uno de los periodistas más polémicos de la televisión, Antonio Maestre, lo tachaba de ser el gurú de la extrema derecha.

Iker Jiménez

El que fuera presentador de Cuarto Milenio no iba a quedarse callado, y es que como ya hemos visto es bastante usual que decida contestar a las críticas. En este caso lo ha hecho mediante su perfil en Twitter para llegar directamente a sus seguidores. En la publicación, Iker Jiménez acusa al periodista de utilizar antiguos tweets fuera de contexto para desacreditarlo.

Además, afirma que ahora está de moda eso de sacar tweets de hace años, que en ese momento habían servido como una broma, para desacreditar la labor que se hace en la actualidad. Por otro lado, su esposa y compañera de programa, Carmen Porter, también ha querido tomar cartas en el asunto.

Iker Jiménez

El presentador ha optado por utilizar Twitter para hacer llegar a su audiencia un videomontaje publicado en un tuit de un usuario. En éste se producen diversas burlas al colaborador de La Sexta. Con esto no sabemos si la guerra ha acabado o aún quedan cosas por ocurrir.