Ataque demoledor en Viva la Vida destapa juego sucio de Adara

Alba Carrillo, implacable frente a su ex compañera tras su paso por Gran Hermano

El tiempo no todo lo cura. Muestra de ello es la relación entre Adara Molinero y Alba Carrillo. Ambas compartieron casa en Guadalix en su paso por Gran Hermano VIP 7. Adara Molinero fue la ganadora, mientras que Alba Carrillo fue segunda. A pesar de que su relación no era mala tras la conclusión del concurso, las diferencias se hicieron notorias al poco de salir de la casa. Ahora, en Viva la Vida, Alba Carrillo ha vuelto a arremeter contra Adara Molinero.

Viva la Vida es uno de los programas que continúan en emisión a pesar de la alerta sanitaria. El programa de Emma García ha tomado todas las precauciones indicadas por las autoridades sanitarias para seguir con su emisión. Ahora, en las emisiones del fin de semana, han contado con una nueva colaboradora.

Se trata de Alba Carrillo, quien también ha aprovechado la oportunidad para hablar sobre su relación con Santi Burgoa. La modelo ha asegurado que, a pesar de toda la polémica que circula acerca de una posible ruptura, se encuentra muy enamorada y ha dado el motivo por el que han aparecido los rumores.

Y es que, debido al confinamiento, la pareja se encuentra separada actualmente. El periodista y la modela apenas se han dejado ver juntos por redes sociales y es debido a que Alba Carrillo se encuentra en su casa junto a su madre y su hijo pasando la cuarentena, finalizando así los rumores sobre la posible ruptura.

Pero el centro de la polémica lo ha generado Alba Carrillo tras la ruptura de Adara Molinero y Gianmarco Onestini. “Ellos empezaron porque yo a él le di calabazas, ella llegó de rebote. Nos ha tratado muy mal a sus compañeros, sé cómo es convivir con ella. No se ha llevado amigos“, comentó Alba Carrillo, que continúa sin solucionar sus diferencias con Adara Molinero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie
The Mandalorian: Obi-Wan Kenobi se enfunda el traje de Jedi